Hola gente buenas tardes, queria consultarle si alguno consiguio por estos dias este tipo de tuercas. O si sabe donde conseguirlas ya que necesito comprarlas . Las he visto en ebay.com, pero me gustaria saber si hay por estos lados (capital o gran bs. as.). Desde ya muchas gracias, saludos.
Hola Pablo, no conozco este tipo de turcas de uso industrial, pero trabajo en instalaciones aeronauticas y usamos las mismas pero que vienen para esa aplicacion, son de dural si no me equivoco, y son caras, pero te digo que las traemos de EEUU. No conseguimos aca..
Hola gente queria contarles que despues de mucho buscar por casas de repuestos en capital, me vendieron unos muy parecidos que son de aluminio y me parecieron que iban a servir ya que hacian la misma funcion. Perfore 4 veces el kayak con mecha de 8 mm y la sorpresa fue que al apretarlos safaban y se salian (no se remachaban, solo se hinchaban) Bueno, les voy a decir que estaba bastante preocupado ya que tenia el kayak perforado y no lo podia usar !! Asi que me decidi y el 1º de agosto los compre por ebuy y ayer por fin me llegaron !! Recontento instale las manijas como lo habia planeado y quedaron muy bien.
Hola gete, aca le dejo info de donde los pedi, y si hay que poner una tarjeta internacional http://www.ebay.com/itm/10x-Black-Rubber-5mm-Well-Nuts -for-Windshields-073-/180964039547?hash=item2a224c1b7b&vxp=m tr