Registrarse Registrarse Login Login

ROCKER ONE CAMUFLADO   RESPONDER

ROCKER ONE CAMUFLADO

Por rodridefeo 07 Jul 2013

rodridefeo
07 Jul 2013   Gracias (0) (0)
bueno aca les presento a mi kyk espero que les guste , va si puedo descubrir como adjuntar las fotos ,abrazoscreo haberlo descubierto abrazos rodri
Ir arriba
ze-peixenho
Muy linda nave!, te felicito y que lo disfrutes... muy bueno el color!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
estanciera
muy bueno , todo en su sitio, me voy a copiar alguna que otra cosa que vi ,jejejeje, lo de el cuchillo atado lo llevas dentro del cajon cuando entras a pescar? el posa caña me encanto , lastima que estan caros...pero algo asi necesito para mi k1.felicitaciones por la nave, abrazo desde Tandil
Ir arriba
rodridefeo
08 Jul 2013   Gracias (0) (0)
hola gracias por los piropos ,lo del cuchillo si queda ahí pero si estas de costado safa para ponerlo si estas con los pies dentro dle kyk cuesta, si el posa cañas me lo regalo mi cuñado ,se paso, igual no lo pude probar lo coloque hace poco , después tengo que subir unas fotos del estabilizador que invente con el remo y unos flotadores de nene igual esta en proceso abrazo para todos
Ir arriba
CARUCHA

LINDO LABURO  !!!! QUE LO DIFRUTES A MORIRRR

UN ABRAZO

Ir arriba
elwaimea
felicidades y a llenarlo de escamas un abrazo
Ir arriba
nicobre77

Rodri, te felicito, muy linda tu nave!!

Yo tuve varios Rocker One y me dieron muchas satisfacciones, que lo disfrutes.

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
11 Jul 2013   Gracias (0) (0)
me gustò mucho ahora como unico punto yo pondria el ancla en proa y no en popa, cuando tenes oleaje es dificil que puedas guardarla una vez que la uses, yo di vueltas y copiando a un K1 el mejor elemento que encontré es una bolsa de tela dura con abrojos en la boca la sacas la tiras y despues rápido la metes dentro, luego tranquilo y fuera del agua si queres enrollas la soga prolijamente, te felicito, buenas travesías.
Ir arriba
rodridefeo
12 Jul 2013   Gracias (0) (0)
joya por el dato la verdad que la probe y despues me la tuve que fumar en los pies ,olvidate de guardarla en el caño, voy a ver que le invento para poner el tubo en proa . abrazo de gol
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
16 Jul 2013   Gracias (0) (0)
otra cosa el cuchillo, te sale +- $150, yo compré un cuchillo para buceo, viene con funda de plastico y esta tiene gomas para agarrarlo bien apretado  al antebrazo o  a la pierna, es el que uso por las dudas caiga al agua y quede enredado con alguna soga o bien tengas que cortar algo, le pasas por la anilla que tiene en el mango un llavero de moto con cable tipo resorte y listo, no me parece bien que lo tengas agarrado adentro del cajon, sí por mala suerte te caes cuando lo estas usando afuera te queda colgando algo con filo y al intentar dal vuelta el kayak o volverte a subir al estar bajo el agua no lo vez al toque, saludos.
Ir arriba
este_mar
19 Jul 2013   Gracias (0) (0)
quedo muy lindo te felicito yo tube la.posibilidad de probarlo me gusto es muy lindo kayak felicitaciones!!!
Ir arriba
elwaimea
19 Jul 2013   Gracias (0) (0)
muy lindo te quedo,super completito, ahora el cajon tiene agujeros? en caso de darte vuelta por el desagote,al cuchillo trata de sujetarlo al chaleco, para que te sea comodo en caso de emergencia, te mando un abrazo y buenas pescas
Ir arriba
tinchomab
22 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Muy lindo ..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
DamianR
22 Jul 2013   Gracias (0) (0)

EXCELENTE!!

Algunas preguntas de un neófito:

¿para que sirven las roldanas?

¿La boya naranja?

¿El cabo con los "ganchos" en la proa?

No se llega a ver en la foto como agarraste la roldana de popa al kyk, lo agujereas?

Desde ya muchas gracias!!!

Ir arriba
rodridefeo
24 Jul 2013   Gracias (0) (0)
gracias por los datos del cuchillo ...joya ,tengo uno en el,va tengo varios y por todos lados jjajaja ,gracias tinchomab,para mover la bolla de proa a popa o viceversa., la bollita es del fondeo donde atas el cabo del ancla t el elástico al ka yak . en youtube subi un video, rocker one bricos,ahi se ve un poco ,no lo agarre de los tornollos originales de donde trabo el cajon , solo le hice 4 agujeros para el posa cañas abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet