Registrarse Registrarse Login Login

SALUDOS Y PRESENTACION   RESPONDER

SALUDOS Y PRESENTACION

Por Fedechat 03 Jul 2013

Fedechat
03 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi nombre es Federico. Hace mas de un año me compre mi primer Kayak con la idea de prepararlo para la pesca (Hobie Revolution 13 2007). Lo use hasta Mayo del año pasado donde tuve que reemplazarlo por un modelo 2012 (debido a una fisura en el anterior). Si bien vivo en Miami, espero que en mi proximo viaje a Argentina pueda compartir una salida con el grupo (siempre viajo en Diciembre para visitar a la familia), ya sea rentando uno o llevandome alguno desde aca (cosa que dudo).

Aqui le dejo la de mi viejo Kayak, el actual es del mismo color pero con algunas mejoras de fabrica, aunque tambien tiene otras cosas hechas en casa con caños de pvc ;-)

Saludos
Ir arriba
juancarlos
Fedrico:
bienvenido al foro si venis en diciembre no te hara falta rentar un kayak avisa y te arrimas donde nos juntamos siempre hay algun doble para compartir...
Ir arriba
PabloC
Bienvenid Federico

Seras bien recibido !!
Que lindo lugar para la pesca en kayak. posteate algo cuando puedas
Saludo
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Fede! y a la distancia saludos criollos y un mate para vos. Diego
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Fede!!, me parece que para cuando vengas te convendra conseguir que alguien te preste uno, me imagino que traerlo debe ser bastante complicado.
Posteate salidas y pescas por tus pagos... siempre esta bueno ver pescas de otros lugares

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Fedechat
Gracias por la bienvenida, prometo empezar a postear mis salidas cuando me ponga al dia, ya que pasaron varios meses hasta que volvi a usar el Kayak (el fin de semana pasado). Pasa que estuve haciendo varios arreglos al departamento los fines de semana (que es cuando estoy libre). Igual no tengo muchas fotos, mas bien son tipo postales de donde suelo ir.

Aca publico dos fotos con mi viejo Kayak

y aca es una donde estaba usando un estabilizador hecho por mi, que me permite ir mas confiado los dias con oleaje fuerte o hasta me puedo parar si el mar esta calmado.

Ir arriba
magnanimo22
04 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola bienvenido al foro!!!! cuando vengas hacemos una salida de pesca en grupo así te prendés.
Saludos
Claudio
Ir arriba
COLOSO
06 Jul 2013   Gracias (0) (0)
MAMADERA!!!! Se ven bien esos kayaks!!! Que se pesca en la zona????? Subite fotos de tus salidas y en Diciembre te esperamos. Abrazo!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet