Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION   RESPONDER

PRESENTACION

Por PEKPlatense 03 Jul 2013

PEKPlatense
03 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola PEK,me presento y un gusto compartir esta locuraa ,soy muy nuevo llevo mas o menos 3 meses andando con mi honu ,hasta ahora no sali de chascomus hasta que le agarre muy bien la manoo , espero compartir alguna salida con ustedes abrazo grande
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro pekplatense, hay una barra grande ahí en La Plata o, venite para Anchorena, concurrí a algún punto de encuentro y disfrutá esta locura
Saludos
Claudio
Ir arriba
PabloC
Bienvenido a la locura Pek !!!!!!!!!
Saludos
Pablo.

Ir arriba
diegopil70
Pablo bienvenido! seguro saldrás de Chascomús para aventurarte a otros lares, será divertido disfrutar del honu y remar, pescar, etc. Vas a ver que no es una locura, sí pasión y un estilo de vida.
   Saludos vecino. Diego.
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Pablo!! y segui aprovechando Chasco que esta dando lindos pejes

saludos!

Adrian
Ir arriba
COLOSO
06 Jul 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!!! Te FELICITO por la Nave!!! Abrazo !!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
15 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro, cuando se vaya el frio seguro nos vamos a estar cruzando por el agua.

PD espero que seas pincha!!! como la mayoria platense!!!!
Ir arriba
PEKPlatense
16 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por los saludos a todos ... marianoo lp soy del rojo mas que nuncaa jaja ..ahora tengo los domingo libress jaja
Ir arriba
diegopil70
16 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Pablo, no le hagas caso a Mariano, la mayoría platense no es pincha, ja, ja ,ja, sino casi todos somos triperos y los demás, como vos del rojo, algún bostero etc. (y en este etc, se encuentran los de rojo y blanco). Pero hablando en serio en el idioma pek somos todos iguales, nos respetamos, con camaradería y respeto mas ayá del futbol, política o religión. Un abrazo grande a vos Pablo, a Mariano y todos los pek platenses. Saludos Diego.
Ir arriba
elnegroatila
17 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Pablo!, son una banda enorme los PEK platenses! , felicitaciones x la nave
Abrazo
German
Ir arriba
MartinReyLeon
17 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro!!!

Si queres pescar... Sumate a Mariano_LP... El que mas pesca en La Plata...

Diego... Como te pusiste el 7-0 en tu nick???
Jaja...

Saludos!!!
Ir arriba
ivan_ancala
18 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola Pablo, bienvenido, yo tambien soy nuevo, tengo un ECO y tambien lo use en Chascomus solamente, jaja. Soy de La Plata, cuando haga mas calor podemos organizar algo.

Saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet