Felicitaciones!!!!!! te quedó bárbaro con gran capacidad de carga. Una pregunta, el balde que está en el centro no te molesta para la remada?
Saludos
Claudio
Muy bueno lo del tacho adelante quedó muy bien, yo estoy pensando en hacerle algun posa cañas adelante al wild porque no me queda comodo ahí atrás, cuando lo termine subo fotos.
Ahora bien solo como consulta porque soy nuevo nuevo en esto y cuando empiece con el tema quiero estar expuesto al mínimo riesgo posible.
Acabo de leer un post sobre seguridad en donde se menciona la colaboración de varios en un par de rescates en Anchorena y producto de eso se me vino a la mente si el brico de la parte delantera del kayak (creo que es proa) no sería contraproducente si llegaras a tener un vuelco?...
Solo para seguir aprendiendo acerca de como equipan sus kayaks quienes cuentan con experiencia en el rubro... copiar lo bueno y seguro y evitar lo impráctico y riesgoso esa es mi idea.
Un abrazo... realmente a la vista está muy bueno!!! te felicito.
hola nabilat el tacho de basura de adelante estuve a punto de sellar la tapa pero x lo mismo que vos dijiste opte por no sellarlo y probé que al llenarlo con agua se sale la tapa y flota INDIOHEAVY CALCULO QUE VOY A HABLAR CON SEBA PARA IR EL SABADO A MONASTERIO NO SE TODAVIA TODO DEPENDE SI ME LLEGA EL GPS.
Exelente Juan, te quedo muy bueno, me parece que te voy a copiar el tachito de proa, yo tengo un wild y le puse un pequeño canasto, pero se me hace que el tacho es bastante practico