Registrarse Registrarse Login Login

PEQUENOS BRICO WILD SPIRIT   Pag   1 2 > RESPONDER

PEQUENOS BRICO WILD SPIRIT

Por jpshiba 02 Jul 2013

jpshiba
02 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Todavia le falta el garmin echo 200
Ir arriba
jpshiba
Ir arriba
magnanimo22
Felicitaciones!!!!!! te quedó bárbaro con gran capacidad de carga. Una pregunta, el balde que está en el centro no te molesta para la remada?
Saludos
Claudio
Ir arriba
tanolocker
03 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Que es la gaveta que le mandaste adelante, un basurin??? te quedó muy bueno!!!
Ir arriba
jpshiba
lo de adelante es un tacho colombraro de basura y el porta carnada no esta amurado lo puse solo para la foto
Ir arriba
benigtx

Muy bueno lo del tacho adelante quedó muy bien, yo estoy pensando en hacerle algun posa cañas adelante al wild porque no me queda comodo ahí atrás, cuando lo termine subo fotos.

Saludos.

Ir arriba
arileone
muy bueno!!!
Ir arriba
indioheavy
JPSHIBA: un grande te quedo super el kay, mis felicitaciones y haber cuando nos cruzamos, saludos desde la plata , el indio.
Ir arriba
Remo+
Sensacional. Le pusiste stereo con cd ?
Ir arriba
Nabilat
JP... muy bueno en verdad!!!... te felicito.

Ahora bien solo como consulta porque soy nuevo nuevo en esto y cuando empiece con el tema quiero estar expuesto al mínimo riesgo posible.

Acabo de leer un post sobre seguridad en donde se menciona la colaboración de varios en un par de rescates en Anchorena y producto de eso se me vino a la mente si el brico de la parte delantera del kayak (creo que es proa) no sería contraproducente si llegaras a tener un vuelco?...

Solo para seguir aprendiendo acerca de como equipan sus kayaks quienes cuentan con experiencia en el rubro... copiar lo bueno y seguro y evitar lo impráctico y riesgoso esa es mi idea.

Un abrazo... realmente a la vista está muy bueno!!! te felicito.
Ir arriba
jpshiba
hola nabilat el tacho de basura de adelante estuve a punto de sellar la tapa pero x lo mismo que vos dijiste opte por no sellarlo y probé que al llenarlo con agua se sale la tapa y flota INDIOHEAVY CALCULO QUE VOY A HABLAR CON SEBA PARA IR EL SABADO A MONASTERIO NO SE TODAVIA TODO DEPENDE SI ME LLEGA EL GPS.
Ir arriba
jpshiba
OBVIO QUE TIENE STEREO JAJJAJA
Ir arriba
ze-peixenho
Exelente Juan, te quedo muy bueno, me parece que te voy a copiar el tachito de proa, yo tengo un wild y le puse un pequeño canasto, pero se me hace que el tacho es bastante practico

Saludos!

Adrian
Ir arriba
MartinReyLeon
Impresionante la locura que tenemos todos...
El tipo fue a colombraro...
Vio un tacho de basura... Y en la cabeza lo transformo en tambucho!!!

Quien NO esta pensando todo el dia en el kayak?????

JAJAJA

felicitaciones, te quedo Maradoniano...
Ir arriba
Arielm0367
Muy bueno felicitaciones, seguro te robo la idea del tacho de Colombraro para mi Triplo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet