Hola a todos,
Después de algunos días de consultar estos maravillosos foros, hoy me inscribo y me presento.
Mi nombre es Rodrigo, soy de Don Torcuato, y hace un tiempo que estoy tratando de encontrar una actividad que cumpla con varios requisitos, tales como:
-Eliminar el stress
-Mejorar mi estado físico (lucha contra la panza!)
-Reencontrarme con mi vieja pasión: la pesca, y compartir con gente buena onda.
-Sacar al hijo de mi mujer (9 años) de las tinieblas de la Wii, Ipad y PC, y mostrarle que hay un mundo ahí afuera, divertirnos, acrecentar lazos afectivos, que convierta sus broncas en sonrisas, inculcarle el amor a la actividad física y a la naturaleza, y disfrutar!
-También incorporar a mi mujer y a mi hijita de 3 años, obviamente.
Y aqui cai!
El próximo paso es buscar un kayak "familiar". Gracias a toda la información disponible en los foros, ya hice un filtro de opciones.
Lo que no pude encontrar es dónde ver, probar y eventualmente comprar el Action Tandem, uno de los "finalistas" en la selección. Si alguien me puede ayudar, se los agradeceré.
Abrazo,
El Rufián.
Bienvenido, Toooooooooodo eso que nombraste lo logras con la pesca en kayak. Modelos para lo que buscas en lo nacional tener el Patagonian Delta, el Atlantikayak triplo, Samoa Familiy, Kayaxion tridente y no se si me olvido de algun otro modelo....
Respecto al modelo que buscas, un compañero de zona sur tiene un action tandem en venta http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=14739
Mañana hay un encuentro en la playa anchorena, desde la mañana hasta la tarde, podes pegarte una vuelta y ves modelos y conoces a la gente...
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=14657
Tambien te recomiendo empezar a leer los temas de interes alojados en el boton arriba a la derecha.
Slds
Andup
Muchísimas gracias a todos, por los consejos y la buena onda!
Lamentablemente, temas familiares me impidieron ir el sábado a conocerlos, pero seguramente en las próximas allí estaré!!!
Gracias y saludos a todos,
El Rufián.
Hola Rodrigo, bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!
Saludos, Martín.