Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA   RESPONDER

CONSULTA

Por Lisandro 26 Jun 2013

Lisandro
26 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hace poco adquiri un anafe portatil a gas butano pero ya me estoy empezando arrepentir x el bajo rendimiento.
La pregunta es: ¿Se puede adaptar estos anafes para ser conectados a una garrafa?
alguno lo hizo y vivio para contarlo? o no hay riesgo?
desde ya muchas gracias
Ir arriba
magnanimo22
Hola, hay muchos tipos de anafes, lugar creo que hay, sólo tenes que sacrificar el lugar de la garrafita y colocar la manguera nueva, además tenés que adaptar el pico de gas y el aire.
Consejo: guardalo y comprate uno para gas envasado que valen serca de 150$, creo que no se justifica tanto trabajo por tan poca plata.
Es mi humilde consejo
Saludos
Claudio
Ir arriba
nanoh

hola lisandro

si es de la marca brogas hay un modelo que viene con un adaptador para conectarlo a garrafa, si comprastes esa marca y esta nuevo fijate si podes cambiarlo por el que tiene las dos conexiones.

espero la respuesta sea de ayuda

saludos nano

Ir arriba
Lisandro
27 Jun 2013   Gracias (0) (0)
gracias muchachos!! claudio tenes razon no se justifica, yo la queria simplificar pero me la estaba complicando al pepe jaja abrazo y buena pesca
Pdta: Nos vemos en Paso de la Patria? como lo estoy esperando a ese encuentro....
Ir arriba
diegopil70
27 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola Lisandro, me resulta raro lo de bajo rendimiento. Depende mucho de la marca del aparato, pero en general la mayoría son eficientes. Si hay diferencia en el cartucho de gas, los de mejor rendimiento son los de marca Doite (difícil de conseguir) o el de la marca fooco. Yo tengo un anafe de cada uno y realmente son cómodos y con esos cartucho tengo por lo menos dos horas y media de uso, me rinde en situación de camping (calentar agua de mate, unos fideos , guisos, fritangas, etc.) mínimo tres días. Trabajo en el campo y llevo uno en el auto como para el mate y su carga me dura dos o tres meses, y caliento varias pavas de agua.
Espero te sirva el comentario. Saludos Diego.
Ir arriba
Remo+
28 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola Lisandro, yo tengo un anafe hace varios años, lo considero muy práctico.En invierno si lo ponés al máximo el aerosol se congela.Controlá ese detalle. Saludos
Ir arriba
ariel_dario
28 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola Lisandro, coincido con DIEGOPIL70, yo tengo un anafe de esos marca FOCO, realmente me dio buenos resultados, y es cierto que hay diferencias entre los cartuchos, algunos vienen mas vacios, o rinden menos porque tal vez el gas sea menos concentrado, no se... pero yo estoy muy contento con mi anafe. Tambien tengo un sol de noche marca foco, y con ese cartucho de 250grs lo tengo prendido casi toda la noche mientras pesco de costa....una masa!!
Ir arriba
Lisandro
30 Jun 2013   Gracias (0) (0)
gracias muchachos! deber los tubos q compre... habran venido con poca presion xq la llama no era muy intensa era lo mismo el max q el min
saludos y biena pesca!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet