Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION Y CONSULTA   RESPONDER

PRESENTACION Y CONSULTA

Por ivan_ancala 25 Jun 2013

ivan_ancala
25 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, como va? Soy Ivan de la ciudad de La Plata, hace unas semanas que estoy leyendo el foro, y la verdad es que esta muy bueno, me estoy entusiasmando un monton.

El viernes me compro mi primer Kayak, me gustaria un Patagonian ECO, pero por cuestiones de presupuesto, lo mas seguro es que me compre el Patagonian BRAVO.

Mi consulta es si ustedes creen que desde un BRAVO se puede pescar tranquilo, mi idea es lagunas, y en verano meterlo al mar, pero ya con algo mas de experiencia y equipado.

Ya para el ECO la verdad que hoy no llego, y si se puede con el BRAVO y luego mas adelante pasar al ECO, para mi seria genial, mi dude surge porque estuve mirando los Kayak en general que tienen, y salvo el K1, la mayoría tiene los que yo llamo "segundo nivel", que son el ECO, el HONU, SUNRIDER, TRIPLO, DELTA.

Les comento que mido 1.69m y peso 69kg.

Saludos!
Ir arriba
magnanimo22
26 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro. Como diría un grande "ES LO QUE HAY", con tu peso para mi el bravo te va lo mismo que el honu, así que dale para adelante, con el tiempo lo podés revender y comprarte el que te guste.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Marcelo
Hola Ivan, bienvenido! con tus medidas el Bravo te va a ir muy bien, hacé click a la izquierda de este texto donde dice "Fotos de sus posts" y "Temas que participo" y vas a encontrar un montón de fotos y posteos de mis Bravos, anduve por todos lados jajaj... Y como dice Claudio, ahora con Mercadolibre y todas las herramientas de internet una vez que puedas pasar al siguiente nivel la reventa se hace muy simple...

Slds!
Ir arriba
ivan_ancala
Muchísimas gracias por las respuestas, es probable que empiece con el bravo mis primeros pasos en Kayak
Ir arriba
diegopil70
  Bienvenido al foro vecino. Como te dijeron, con tu peso el bravo se la banca, resulta estable y cómodo fásil de remar, seguro lo podés disfrutar mucho tiempo antes de cambiar. Dale para adelante y cuando lo tengas presentalo en sociedad. Saludos. Diego.
Ir arriba
tanolocker
Bienvenido! fijte que en clasificados el usuario FERPOLA esta vendiendo un ECO a un valor muy interesante...
Ir arriba
ivan_ancala
MP enviado a FERPOLA, muchas gracias por el dato...
Ir arriba
COLOSO
27 Jun 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Ojalá nos veamos pronto en algún encuentro!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet