Registrarse Registrarse Login Login

TAMBUCHO FRIGOBAR   Pag   1 2 > RESPONDER

TAMBUCHO FRIGOBAR

Por elnegroatila 23 Jun 2013

elnegroatila
23 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola Amigos, despues de una jornada de pesca de verano de 7 u 8 horas en el kayak , uno se puede aguantar el calor , o tal vez no haber tenido un pique en todo el dia, o que te maten los mosquitos y hasta perder unos cuantos señuelos , todo eso se puede tolerar, pero lo que es imperdonable es una birra caliente!
asi que me propuse solucionar ese problema, ademas el tambucho original del wild spirit tiene una gran ventaja que sirve de asiento, pero tiene la contra que por su forma no se aprovecha bien el espacio para cargar cosas,

siempre quise aprender a trabajar con fibra de vidrio y encontre la excusa perfecta: el tambucho frigobar!
de esta manera pude aumentar la capacidad de carga del tambucho y garantizar la temperatura que debe tener una birra en una tarde calurosa de verano

el proceso:

primero el molde en pvc

aplicando la fibra:

a cortar el tambucho:

ahora a unir las piezas con mas fibra:

las tapas:

el frigobar:

la prueba piloto en Las Perdices:

una manito de pintura epoxi y terminado!:

en algun encuentro si quieren una buena fresca ya saben a donde acudir..jejeje

Abrazo
German
Ir arriba
Andup

De 10 papa!!!! Excelente brico, no solo por las birras, sino por el uso de fibra de vidrio, cosa que le da un salto de calidad a cualquier emprendimiento (no solo estetico, sino tambien en su funcionalidad). La verdad te felicito..

PD1: Te iba a decir pintalo rata hasta que vi las ultimas fotos... jajajaja

PD2: Voto para que quede en temas de interes...

PD3: Te pediria te explayes un poco mas en como laburaste la fibra de vidrio (materiales usados, $$$$, tiempos, etc)

Abrazo

Ir arriba
diegopil70

Fijensé el orden de prioridades, cerca de la mano posa cañas, luego birra y por último algo más lejos cajón guarda cosas. Muy interesante como para copiar el modeo. Muy bueno!!! 

Saluos. Diego.

Ir arriba
JUANSE_2010
Qen no se aprovecha bien el espacio... bla bla bla..... No chamuyes mas, y hacete cargo: Haces cualquier cosa x una fresca! jajaja Y lo bien que haces!
Te felicito y como ya dije, va a ser uno de los bricos mas copiados, y mas útiles de PEK!
Un abrazo y nos vemos en cualquier momento para probar que tan frías las mantiene! jajaja
Ir arriba
emiliok
DEBE SER EL BRICO MAS ESPERADO POR EL MUNDO PEK,JAJAJA.UN GRAN APORTE PARA NUESTRAS GARGANTAS SECAS,SOBRE TODO POR ESE ELIXIR ENLATADO,MARAVILLOSO,FANTASTICO,IMPRESIONANTE,ME VOY AL KIOSCO QUE ME HICISTE AGARRAR SED...
Ir arriba
heroes63
muy lindo trabajo, felicitaciones!
Ir arriba
migue192
Muy bueno amigo , el laburo q te habra dado  , no es facil laburar la fibra , paro lo q cuesta vale y este vale mas !!  jajaja

saludos

migue
Ir arriba
rcamin
German te felicito, muy buena idea, yo en mi debut con el k1 meti en el tambucho original 18 latas y el resto hielo hasta completar, te puedo asegurar que pescar no pescamos nada pero volvimos bien hidratados y eso que eramos dos nada mas jajaja
Un abrazo
Ricardo
Ir arriba
elwaimea
muy lindo chamigo ,te felicito, y no solo para la cerveza , sino tambien para algun refrigerio fresco los que no tomamos alcohol, muy buen brico, saludos y buena pesca
Ir arriba
corbinaloca
de 10!!!!!!!!!amigoooo!!!!! lindo tabajitoooo!!!te mandasteee!!!y muy prolijooo!!!!te felicitooooo con tanta virrraaa!!!!no vas a ver lassss bollaaassss jajaaaa...
Ir arriba
este_mar
Increíble amigooo!!! Te felicito por el laburo lo que hace uno por una birra bien fria en una jornada de pesca calurosa jaja muy bueno el aporte.

.
Ir arriba
horatius
chapeau!!!!!!!!!!
Ir arriba
daniel_5908
Muy interesante!! Y te quedó muy prolijo, te felicito! !!!

Saludos. Daniel.
Ir arriba
magnanimo22
IMPRESIONANTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Te felicito, como leí mas arriba, ahora te queda contar como trabajaste la fibra. En el verano pescamos juntos, no? ja ja ja.
Saludos
Claudio
Ir arriba
laverdeamarella
Querido negro .Me has generado tremenda admiracion!!!Muy buena adaptacion para un gran objetivo !!!Nos vemos el 29 (Yo cumplo años el 28 asi que guardate una para el brindis jajaja) !!!Saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet