Que lo pario Palmito, recien te cruce ne la Gral Paz y ya estan las fotos en el foro...........
Gabriel dando una clinica a orillas del Riopla.............
Palmito con marca personal todo el partido...........
Una bandita.................
A Araña lo agarro la bajante y quedo barado en la playa............
Empesaba la fiestita..........
Friend to be friend....................
Dale con la torta Marito................., Araña brinda con el termo............
La primera porcion de Palmito.............
Se va la segunda de Palmito..............
La primer Fresita....................
La segunda Fresita................
La tercer Fresita........................
La cuarta Fresita.........................
Y la quinta Fresita..........................
Si nos hacen el test de alcoholemia nos hechan del pais directamente................
Saludos Luis..................
Noooo , la Pu-- Mad-- , ...me lo merezco por peloduro, estuve que voy que no voy,....bueno ahora a llorar a la iglesia,....!!! que los cumplas Feliz Marito !!! ...lo esencial es que lo hayas pasado bien,....cosa que viendo quienes estuvieron imposible que no haya sido asi....a lo mejor mañana me de una vuelta, quizas quedaron algunas migas....jajaja
Saludos para todos, eduardo
Hola AMIGOS, cumple en primer lugar, en segundo ya somos dos los peloduros ya que estuve paveando hasta que se hizo la hora de almorzar y ya me agarrò la jabru para cocinar, y tercero si soy un dominado pero en casa se hace lo que yo quiero, quiero cocinar, quiero limpiar, quiero lavar ropa, pero lo mas importante es que pasen un momento en compania de AMIGOS y disfruten, aprovechè y estuve adaptando el equipo de pesca al K y haciendo el ancla y otras cosas que me dieron muchas satisfacciones pero sin el aporte de uds. hubiera tardado muchisimo màs, y en HONOR a ello quiero decir GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS por llevar adelante este foro ya que es tanto la info de todo tipo que no queda otra cosa que ller todo y darce cuenta de lo mucho que les gusta esto,
Nuevamente GRACIAS espero encontrarlos pronto, un gran abrazo para todos.
marceloG
Acá está el 3º peloduro, pero en mi caso, justificado: 1º, por que a la mañana fui a laburar, 3º por que a la tarde fui al cumple de mi hijo en un boliche y 2º, por que al mediodía fui a retirar mi PATAGONIAN KAYAK DELTA color ROJO, te copié amigo Matías Pinca(rdini), jajajajaja. A llenarlo de atalonas blancas.
Ahora, a disfrutar del test del Delta que hizo Gabi, y a leer Preguntas Frecuentes ........
Abrazos
Juan
(PD: mucho cumpleaños, torta y fresita; y la pesca?????????)
que linda tarde pasamos, Marito 10 puntos el catering ,muchas gracias en nombre de todos, y a partir de ahora empezamos a festejar los cumpleaños
muchachos,estaba en el posteo de chango la invitacion en general a festejar , lo cierto es que cada reunion de este grupo esten los que esten son inperdibles eso habla bien del grupo que formamos, lamentablemente a veces por distintas circunstancias no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo , la mañana tambien no predecia un dia como el que se presento,
contamos con la grata compania femenina de las Señoras de luis y Miguel y los chicos de luis haciendo de las suyas
en lo que a mi respecta . tuve la posibilidad de estrenar el delta previo trabajo de ingenieria en la playa junto a mojarra para fijar la inclinacion de las cucharas propulsion y despues una vuelta con el resto del grupo presente
gracias sury por el carro en la semana te lo alcanzo , las pastillas para el mareo se llaman aeromar ( me acorde la p,,a que lo p.....o como ando de la memoria)
Algo que puede ser muy interesante, hablando con los muchachos de la confiteria salio el comentario de la posible apertura detras del bar de una gurderia para kayaks , lo unico que nos falta son los baños y creo que mas no podemos pedir del lugar que nos reune ( un hidromasaje, un sauna, hagan correr la imaginacion, no bestias, siempre con la idea fija en la cabeza, eso no
les mando un abrazo . Arania
![]() ....al mediodía fui a retirar mi PATAGONIAN KAYAK DELTA color ROJO..... |
JuanMa te felicito , me pone muy feliz que ya cuentes con la nueva nave, ademas el color rojo particularmente me gusta muchisimo.
Que lo disfrutes como bien te lo mereces y lo llenes de escamas a la brevedad !!!
Saludos
![]() Acá está el 3º peloduro, pero en mi caso, justificado: 1º, por que a la mañana fui a laburar, 3º por que a la tarde fui al cumple de mi hijo en un boliche y 2º, por que al mediodía fui a retirar mi PATAGONIAN KAYAK DELTA color ROJO, te copié amigo Matías Pinca(rdini), jajajajaja. A llenarlo de atalonas blancas. Ahora, a disfrutar del test del Delta que hizo Gabi, y a leer Preguntas Frecuentes ........ Abrazos Juan (PD: mucho cumpleaños, torta y fresita; y la pesca?????????) |
Felicitaciones JuanMa por el Delta, leete preguntas frecuentes que hay mucha data.........
Ah me olvidaba Bienvenido al foro espero lo disfrutes tanto como a tu kay.........
jajajajajaja................
Una abrazo Luis..................................