Registrarse Registrarse Login Login

MULTA EN RUTA 2   RESPONDER

MULTA EN RUTA 2

Por pejeloco 15 Jun 2013

pejeloco
15 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Gente fui a pescar en Marzo a Manantiales de Iriarte y ayer me llego una multa por exceso de velocidad, donde decia 80 yo iva 120 es de $ 1000 y la verdad hoy no los puedo pagar, creo haber leido que alguien zafo la multa mandando una carta documento, les agradeceria si alguien me puede pasar lo que hay que poner en dicho documento...gracias
Ir arriba
turkko
15 Jun 2013   Gracias (0) (0)
hola el usuario es daniel_5908, buscalo y mandale un mail.....que tengas suerte...
Ir arriba
este_mar
16 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Peje tenes que mandar una carta documento por correo argentino certificada. Si no la conseguís mandame un mp con tu correo que te la paso. Yo safe una de entre ríos de 700 pesos.
saludos

martín
Ir arriba
horatius
16 Jun 2013   Gracias (0) (0)
No pierdas tiempo en los reclamos yo tenía dos (misma causa), en total alrededor de $700, no les día bola y cuando intenté vender la camioneta ya habían subido a 1500, y sin posibilidades de reclamo en pcia de bs as, ni siquiera pagando en cuotas-así que fusilado, para la próxima aprendiendo-suerte y contá el resultado.-
Ir arriba
oskipaz
19 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Yo cada vez que voy a la costa me meten una multa, así vaya a 50 kh. Es cierto lo que dijeron aca en la Pcia de Bs.As. es imposible zafarlas.
Ir arriba
daniel_5908
19 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola PEJELOCO la carta que yo envie se refiere a la ruta nacional 14 en Entre Rios. No es el caso de la ruta 2 que SI es provincial. Ahi creo que no hay modo de reclamar.

Saludos. Daniel.
Ir arriba
petyari
20 Jun 2013   Gracias (0) (0)

Averigua si el cinemometro (creo, se llama y se escribe así) esta homologado y si el Municipio tiene habilitacion para cobrar multas por parte de Vialidad. Si es Ruta Nacional, de Vialidad  Nacional o Provincial, de Vialidad Provincial.

Si esta en regla, creo no podes zafar, pero si no lo esta

Ir arriba
oskipaz
20 Jun 2013   Gracias (0) (0)
No se molesten ni lo intenten. Las hace Policía, tienen los equipos híper-homologados y si querés reclamar, tenés que ir a La Plata, donde te responden: "...Presente un escrito, luego tenés que presentar las pruebas, etc., etc., etc..." como si fuese una causa cualquiera, pero en La Plata...
Ir arriba
lucho230
21 Jun 2013   Gracias (0) (0)

hola muchachos , yo recibi una de marzo  en la 41 ( km186.8), fijense en la pagina de vialidad nacional, ahi hay un modelo de nota para reclamar y te indican que tenes que ver en la multa sobre los requisitos que tiene que cumplir el radar.

tambien hay una direccion de correo para hacer consultas , yo escribi contando mi situacion ( en la boleta no dice si la camara tiene revision tecnica, que es uno de los requisitos para poder multarte, jeje) pero estoy esperando una respuesta.

suerte!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet