Registrarse Registrarse Login Login

QUE PALA ME RECOMIENDAN   RESPONDER

QUE PALA ME RECOMIENDAN

Por seba_levitan 12 Jun 2013

seba_levitan
12 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente como va??? pongo una duda en tema haber si me pueden dar una mano. Averidguando por muchos lados estoy viendo de comprar una pala. Se que lo mejor seria probar varias antes de comprar, el tema que al no tener ninguna o la que tenga sea de plastico me veo un poco apurado para comprarla. vi una pala a muy buen precio weir multiproposito. Quería saber si estas palas son recomendadas o si bien sirven para realizar travesías cortas como asi alguna largas y si hay mucha diferencia con una que sea de travesia propiamente. Alguien tuvo o probo alguna como para decirme que tal son. Sino me ofrecen una anaico tipo barcsa, pero habalndo con gente entendida me dijo que la descarte (o que el la descartaría) ya que para travesías o distancias largas no es recomendable.
Espero como siempre su pronta respuesta saludos y gacias por la mejor onda siempre.   
Ir arriba
Chaco-Kayak
gasta cien pesos y hacete una...
Ir arriba
adrianecorona
Seba:
Una buena pala nacional para travesía, y con un precio lógico es la Matrix Turismo. Yo la tengo desde hace un par de años y me ha dado muy buen resultado. Es gente de Rosario y trabajan muy bien. Te la pueden mandar por colectivo. Si te interesa contactalos.
Te paso la data: http://www.matrixpalas.com.ar/MatrixPalas/Turismo.html
Si la pedís, ponele el cortagotas.
Suerte.
Ir arriba
juancarlos
Coinsido con Adrian yo la tengo y esta buena1!!
Ir arriba
fede65
Tambien tenes la M&G Multisport, si te gusta la madera tenes la de Camerucci KW2 (tambien las vende SDK pero a un precio mayor).
Ir arriba
JMBJMB
14 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola, no descartes la Yamana de Camerucci, es una pala excelente, muy relajada, hermosa al tacto.

Yo la tengo y me encanta.

Telefono Mario Camerucci: 4749-5462

Suerte.
Ir arriba
jorge-mdq
18 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola , justo tengo una pala Weir Travesia para vender , pertiga de aluminio y hojas de fibra, es usada , esta en buen estado, la vendo a 250 pesos , fijate en clasificados que subi unas fotos...
El desempeño en travesia la verdad que no lo se, compre un kayak y vino con dos palas pero nunca las probe en una travesia, tendrias que averiguar que tal se comporta .
Saludos Jorge
Ir arriba
marcelovelozo
09 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Yo probe varias palas , y estoy muy conforme con la bracza , la mia es de Nitces y me gusta mucho, no es relajada , para eso elegiria una Groenlandesa, pero como decis al comienzo, lo mejor es probar.Tendria en cuenta lo que te dijo Adrian para cualquier pala que compres, el corta gotas , me parece importante mas aun ahora que hace frrrriiiiioooooo !!ja . Abrazo.
Ir arriba
Remo+
10 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Hola, yo tengo una Camerucci kw2, hermosa pala, muy cómoda y rendidora. En mis salidas por el delta la encuento muy placentera,(son de unas 5 horas). Saludos.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet