Hola: Es un tema recontra tocado en el foro y vas a encontrar muchisima informacion, pero en lineas grales se reduce a que los dueños de triplos te van a decir que el triplo es lo mejor, lo mismo con los dueños de deltas y asi sucesivamente.
Por eso lo mejor es que lo pruebes y te decidas..
El delta es un poco mas cortito y mas liviano que el triplo, pero el triplo aguanta mas peso que el delta. El triplo por la obra viva de su proa tiende a pinchas las olas y el delta a remontarlas. Esta cualidad hace tambien que el triplo sea mas rapido que el delta, pero el delta sea mas amigable para cruzar rompientes.. El delta (hasta hace un tiempito por lo menos) era mas barato que el triplo.
Vas a encontrar un monton de info, lo mejor es que lo pruebes. Ambos son excelentes kayaks, No puedo opinar de los family y los tridente...
Slds
Hola DRAKKON. Yo tengo un triplo y te digo que no lo cambio no se si sera el mejor pero estoy re re re confororme al ser ancho le da mas estabilidad y para pescar tenes lugar de sobra jajaja, si salis solo no es complicado maniobrar, pero bueno lo que yo te diga es algo mio lo importate es que vos decidas a probarlos y decidas a tu gusto suerte con la eleccion !! y despues subi fotos de la nave que ayas elegido. de mi parte te dejo una fotito de mi triplo amarillo el otro es de mi hermano un k1.
Saludos.