Registrarse Registrarse Login Login

ESCUCHO CONSEJO QUIERO UN TRIPLE   RESPONDER

ESCUCHO CONSEJO QUIERO UN TRIPLE

Por drakkon 11 Jun 2013

drakkon
11 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, les cuento que tengo un eco como nuevo (a la venta en clasificados) y quiero pasarme a uno mas grande porque rara vez puedo coordinar con un amigo que tiene otro para ir al agua, y la verdad que teniendo hijos se complica tomarselas uno solo, asi que me compro un triple y listo. Ahora el problema es que no puedo gastar mucho mas arriba del Eco, incluso me va la idea de comprar uno usado en buen estado como el mio, y no estoy seguro de cual de los que voy a mencionar sea el mas estable, rapido y liviano. Las opciones para mi bolsillo son DELTA-TRIPLO-SAMOA FAMILY-TRIDENTE-HONU O WAIMEA, lo que quiero es que quienes puedan me den su parecer y segun las opiniones llegar a la conclusion de cual es el mejor, aclaro que es multiuso, lo uso para remar y tambien para pescar, gracias de antemano, saludos!
Ir arriba
Andup

Hola: Es un tema recontra tocado en el foro y vas a encontrar muchisima informacion, pero en lineas grales se reduce a que los dueños de triplos te van a decir que el triplo es lo mejor, lo mismo con los dueños de deltas y asi sucesivamente.

Por eso lo mejor es que lo pruebes y te decidas..

El delta es un poco mas cortito y mas liviano que el triplo, pero el triplo aguanta mas peso que el delta. El triplo por la obra viva de su proa tiende a pinchas las olas y el delta a remontarlas. Esta cualidad hace tambien que el triplo sea mas rapido que el delta, pero el delta sea mas amigable para cruzar rompientes..  El delta (hasta hace un tiempito por lo menos) era mas barato que el triplo.

Vas a encontrar un monton de info, lo mejor es que lo pruebes. Ambos son excelentes kayaks, No puedo opinar de los family y los tridente...

Slds

Ir arriba
JUANSE_2010
Hola Drakkon, yo tengo un triplo, y de los que nombras, probe el delta y el honu. La verdad es que cualquiera de los tres te va a traer satisfacciones, yo particularmente estoy mas que comforme con el mio, pero es una cuestion de gustos personales, y el que elijas seguramente va a cubrir tus espectativas.
Tene en cuenta que el waimwa es para dos solamente, y el honu es single, en cambio el triplo-delta-tridente y family son mas versatiles, son basicamente dobles, pero se adaptan perfectamente para uno en la posicion central.
Le dicen triples porque podes llevar a un chiquito en el medio, pero no lo veo muy recomendable.
Espero que te sirva.

Un abrazo!
Ir arriba
gabriel178
Hola, yo tengo un samoa y te digo que tres no subo ni loco, van dos y si no son muy pesados. yo salí varias veces de a dos pero entre los dos no pasamos los 180 kilos y va bien siempre que no este muy picado, en sigle va espectacular.
Triple el único barato seria el warrior, pero sacarlo solo es medio complicado.
A probar y ver que te gusta, abrazo
Ir arriba
juancarlos
Victor:
esto es como boca y river. con los triples cada uno tiene su preferido yo tengo un triplo y para mi es el mejor estable y ligero..
estamos hablando de nacional
Ir arriba
corbinaloca
el triplo no lo cambio por nadaaaa!!!!!!!! victor venite el 29 a la chorisiada y los probas a todos y te sacas la dudaaa!!!
abrazosss rubenn..
Ir arriba
albertoscarg
El triplo de atlanticayak`s es lo mejor que hay en el mercado nacional y si llegaras a tener algun inconveniente a si lo ayas comprado usado la empresa te soluciona el problema son totalmente responsables de sus productos. Navaga perfectamente con dos mayores y un menor, y si lo queres andar solo es recomodo para la pesca y muy estable y en el mar pasas las ropientes sin inconvenientes. Saludos
Ir arriba
drakkon
Gracias a todos por sus comentarios, seguramente tratare de probar alguno de los que mencionan, sobre todo me interesa probar el triplo que empiezo a ver como la opcion mas conveniente, saludos!
Ir arriba
Corrientes

Hola DRAKKON. Yo tengo un triplo y te digo que no lo cambio no se si sera el mejor pero estoy re re re confororme al ser ancho le da mas estabilidad y para pescar tenes lugar de sobra jajaja, si salis  solo no es complicado maniobrar, pero bueno lo que yo te diga es algo mio lo importate es que vos decidas a probarlos y decidas a tu gusto suerte con la eleccion !! y despues subi fotos de la nave que ayas elegido. de mi parte te dejo una fotito de mi triplo amarillo el otro es de mi hermano un k1.

Saludos.

Ir arriba
benja
12 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola Drakkon. Te comento que yo estaba en una situcion similar. Me incline por el samoa family y estoy muy conforme. Uno de los datos que me intereso es que es medio metro mas corto que el triplo, lo cual lo hace mas maniobrable(sobre todo para subir y bajar al auto), ademas de que es un poco mas economico. El kayak es muy estable. No lo probe con tres personas pero hasta dos anda fenomeno y si vas solo ni te cuento. Seguramente como dicen los muchachos lo ideal es que los pruebes y compares vos mismo. No voy a ser tan terco de decirte el mio es el mejor....,eso realmente esta en cada uno.
Bueno suerte, despues conta che
Benja
Ir arriba
Josy
Hay varios kayak con similares características triplo, tridente de Kayakxion, Samoa famili y roker Warion, lo mejor es probarlo mas cuando tenes la posibilidad. Saludos
Ir arriba
fndecima
Estimado, como he dicho ya muchas veces soy dueño de Triplo y Probe Tridente los dos son muy buenos, pero tiene algunos detalles de terminacion de mejor calidad el tridente. Eso si como dijeron Atlanti parece ser una empresa muy seria en el tema kayak. Fijate el tema peso, el tripo de lo que se puede naver bien en single es el que mas peso soporta, si sos liviano no hay problema con ninguno.
Ir arriba
sebaviya
SIN DUDA EL TRIPLO ES UNO DE LOS MAS ESTABLES Y COMODOS !!! LO PODES USAR DE A DOS O INDIVIDUAL, .... SI LO QUERES USAR DE A TRES NO DEBES SOBREPASAR LOS 200 KG ! SUPONGAMOS,, TU SEÑORA HIJO Y VOS ! SE LA BANCA DEPENDIENDO DE LOS PESOS.... NO SOPORTA TRES MAYORES, NO SOPORTA MAS DE 200 KG ..... O SEA SI LOS SOPORTA PERO NO TE BRINDA SEGURIDAD... todo depende del lugar donde lo uses... en rio y mar lo mejor es individual o dos mayores de 80-90kg...

recomendable a 100%

saludos espero te sirva la info

seba
Ir arriba
juancarlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet