Registrarse Registrarse Login Login

CON FRIO Y VIENTO EN ANCHORENA!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CON FRIO Y VIENTO EN ANCHORENA!

Por corbinaloca 10 Jun 2013

corbinaloca
10 Jun 2013   Gracias (0) (0)

hola amigoss el sabado en anchorenaa!! con frio viento y el rio bastante maviditoooo!!!!! le entramoss igual al pejeeee..y la revanchaaa.. de geri con 14 pejeeee!!!!bien ahiii!!! amigoooo!!!...

Ver en youtube

abrazoss rubenn....

Ir arriba
danieler
Impecable salida, como siempre, muy gery un abrazo
Ir arriba
emiliok
que bueno que la pasaron,lindas piezas,y muy buena la churrasqueada son una masaaaaa.
Ir arriba
magnanimo22
Qué buen video!!!! los felicito por el coraje, yo estuve en Anchorena a las 10:30 hs y los ví pescando, muuuuucho frio para mi gusto, me encontre con Eduardo y un par de PEK, vi cuando salia Heroes63 con su hijo y comentó que estaba movidito y bastante fresco.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Patocrator

Gery, el asesino serial!!!!! jjjajaaaajaaa. Se largó a garetear y no lo paran mas.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
kauremador

Que pesquita amigos!!!!! MUY BUENOOOOO LOS PEJES ESTAN A FULLL.

Y yo trabajando como loco y el dia estaba hermoso fresco pero ideal para el peje jjaajaja.

Muy lindo el video Ruben ya es un espilberg jjaajjaa y con amigos mejor lastima no los pude acompañar bbbuuuaaaaaa..

el proximo sabado sin falta si el tiempo lo permite.

un abrazo de Kau

Ir arriba
el_eze
grande gente!!!!! como siempre que linda banda!!!!! los pejes están a pleno!!!!! ruben, exelentes tus videos!!!!! yo anduve por victoria, ( dorados y bogasssss) seguramente arme un post con la pesca realizada!!!! abrazo
Ir arriba
cortina eco
Gery un genio estaban muy difíciles de pescar muy bueno
Ir arriba
horatius
movidito y salpicadito, nada los detiene y geri dejó el honu y gasta el Eco- grande abrazo para todos
Ir arriba
GERY
REALMENTE ESTUBO MOVIDITO,UN VIENTO CHARRUA QUE TE DEJABA EN LA COSTA EN UNA HORITA,

ARRASTRANDO MUERTO Y BALDE DE CAPA,NI QUE HABLAR DE DOS OLITAS QUE ROMPIERON DENTRO DEL KAY,

(INTERESANTE LEVAS TAMBIEN),PERO ME ACOMPAÑO LA SUERTE PARA TODO,NO SOLO EN LA PESCA.

SALI TEMPRANITO DEL AGUA ..CASI LAS 13.00 PORQUE YA EL ESTOMAGO ESTABA TAMBIEN REVUELTO.......

ME ACOMPAÑO HASTA LA COSTA EL AMIGO DANIEL....

.....

QUIEN TAMBIEN SACO LO SUYO,YA POSTEARA...

LA COSECHA.......

..EL DIENTUDO, APARTE,NO MEZCLADO COMO HACEN ALGUNOS PARA QUE PAREZGAN MAS ..(VISTE KAU...?...jua jua jua)

EL BICHO ESTABA A NO MAS DE 150 METROS DELANTE DEL MUELLE,LAS TRES VECES QUE VOLVI POR EL VIENTO HACIA LA COSTA PESQUE DENTRO DE "ESE SECTOR"....

NOS VEMOS EN LA CHORICEADA DEL 29/06,A NO OLVIDAR UN JUGUETE PARA LOS CHICOS DE LA DOBLE AYUDA.....ABRAZO

...AH...,RUBEN,...VAS A TERMINAR APRENDIENDO......VAS BIEN,SEGUI ASI....!!!!
Ir arriba
werewolf

que buena onda!!!

algun dia me voy a sumar con uds

desde que perdi la camioneta no pude volver a anchorena...

Ir arriba
heroes63
que buena pesca, nosotros nos marchamos temprano la pase bastante fule con frio en los pies eso es un dato menor hasta que mi hijo me dice me siento mareado bue! y salimos nomas bien temprano el resultado una sola pieza chica y devuelta como corresponde.
pd. me tengo que comprar un wader (neoprene)
saludos y hasta la proxima.
Ir arriba
horatius
Que tal anda el balde de capa? yo preparé uno agujereado pero no lo probé mi hija me regaló el ancla de capa pero me parece un poco grande para el sot y un poco incómoda-si funciona el balde arranco con él.-
Ir arriba
Pescador05
Que linda pesca hicieron y el video Ruben muy bueno!!!!
A rio revuelto ganancia de GERY felicitaciones.
Abrazo pescador.
Ir arriba
juancarlos
La pesca siempre tiene rebancha lindos pejes los felicito Gery dejame alguno para mi ja
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet