Hola gente, les comento que me he comprado las barras de techo para un Citroen C3, son unas WayPack compatibles para C3.
Lo cierto es que a ir a una velocidad superior a 60 a 70 km/h comienzan a hacer un ruido espantoso en el interior del habitaculo.
Posteo algunas fotos para que vean como quedan colocadas, tal vez yo no lo haya hecho correctamente y esto sea el motivo del ruido... o tal vez esté equivocado y el ruido sea totalmente normal...
Por ahí leí en un foro de Citroen la siguiente data... que tal vez me pueda comentar alguien que tenga un Citro... nosé...
"entre barras hay una distancia de 69 cm
entre la goma superior del cristal delantero y la barra delantera hay una distancia de 21 cm"
Fuente: http://citroen.mforos.com/80415/8014551-barras-de-techo-distancia-entre-ellas/
yo tengo unas Waypack ,en un clio y tambien hacen ruido pero cuando llevo el kayak no lo hace .
Reninchu ,las barras parecen estar un poco cerca una de otra ,no las podes correr para reparta mejor el apoyo ? o la curva del techo es muy pronunciada ?
Sin los plasticos tapa tornillos van a hacer mucho menos ruido, hacen ruido en todos, menos en el Ford Ka...............
Saludos Luis.........
Bueno gente, muchas gracias por el dato y los consejos... no me queda otra que comprarme mi primer kay y salir al agua...
Nos veremos pronto si todo anda bien...
Saludos y mil Gracias
tengo una Meriva con porta waypack y tambien hace ruido, es mas que nada porque son monovolumenes y son un poco mas altas, igualmente en todos los autos hace ruido.
abrazo
pd: pone la musica mas fuerte
![]() La otra solucion, es subir la musica al mango |
la otra solucion posible, muchachos, es comprarse una Renault Express, se oyen ruidos de todos lados, de donde se les ocurra, menos de las barras....