Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AYU: Porta equipaje Ruidoso   RESPONDER

AYU: Porta equipaje Ruidoso

Por Reninchu 07 Nov 2009

Reninchu
07 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hola gente, les comento que me he comprado las barras de techo para un Citroen C3, son unas WayPack compatibles para C3.

Lo cierto es que a ir a una velocidad superior a 60 a 70 km/h comienzan a hacer un ruido espantoso en el interior del habitaculo.

Posteo algunas fotos para que vean como quedan colocadas, tal vez yo no lo haya hecho correctamente y esto sea el motivo del ruido... o tal vez es equivocado y el ruido sea totalmente normal...

Por ahí leí en un foro de Citroen la siguiente data... que tal vez me pueda comentar alguien que tenga un Citro... nosé...

"entre barras hay una distancia de 69 cm

entre la goma superior del cristal delantero y la barra delantera hay una distancia de 21 cm"

Fuente:  http://citroen.mforos.com/80415/8014551-barras-de-techo-distancia-entre-ellas/

Agradezco el aporte.
Omar.-
Ir arriba
procaster
Hola Omar, ruido hacen todas las barras...
Yo tengo en mi auto también unas Waypack, de sección cuadrada y cuando
paso los 80 kms empiezan a soplar como perros... tengo que cerrarle el techo
corredizo y correr el cobertor que tienen porque si lo dejo con el vidrio solo
igual es un garrón... todas hacen ruido... las del Húngaro por ejemplo en el
auto de él hacen ruido a flautas... parece que estuviera dando un recital una
sinfónica... cada una tiene sus cosas... el que tiene un C3 es Marcelo, seguro
te va a poder dar algun dato más...
Ir arriba
marcelo_tandil
La mayoria hacen ruido cuando superan cierta velocidad. Miren muchachos el ruido que hara que en el vidrio trasero veo que ya le puso el cartelito " VENDO " cel.  etc etc. no es para tanto renichu
Ir arriba
OSCAR F

yo tengo unas Waypack ,en un clio y tambien hacen ruido pero cuando llevo el kayak no lo hace .

Reninchu ,las barras parecen estar un poco cerca una de otra ,no las podes correr para reparta mejor el apoyo ? o la curva del techo es muy pronunciada ?

Ir arriba
TANGO

Sin los plasticos tapa tornillos van a hacer mucho menos ruido, hacen ruido en todos, menos en el Ford Ka...............

Saludos Luis.........

Ir arriba
thedoctor13
Hola Reninchu, te cuento es como te dicen los muchachos, todas las barras que uno agrega (no las que vienen de fabrica) hacen ruido en mayor o menor grado.

A mi por ejemplo me costo un triunfo coneguir barras para la camioneta, solo la gente de Way Pack me soniguio un modelo que se podia poner , pero el ruido arriba de 80 km. es de acuerdo al viento, ojo con el kayak arriba no hacen ruido.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
Reninchu

Bueno gente, muchas gracias por el dato y los consejos... no me queda otra que comprarme mi primer kay y salir al agua...

Nos veremos pronto si todo anda bien...

Saludos y mil Gracias

Ir arriba
CALA

tengo una Meriva con porta waypack y tambien hace ruido, es mas que nada porque son monovolumenes y son un poco mas altas, igualmente en todos los autos hace ruido.

abrazo

pd: pone la musica mas fuerte

Ir arriba
TiFoN
Yo usaba unas ovaladas y casi ni se oian, ahora coloque unas de seccion cuadrada y a mas de 100kmh soplan que da calambre....
Proba colocando una manguera de goma eva sujetada con precintos, no va a eliminar el ruido por completo pero lo va a atenuar.
Lo que dice Tango es acertado, elimina los plasticos y deja los soportes pelados, eso tambien ayuda.
La otra solucion, es subir la musica al mango
Ir arriba
eduardo

Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

La otra solucion, es subir la musica al mango

la otra solucion posible, muchachos, es comprarse una Renault Express, se oyen ruidos de todos lados, de donde se les ocurra, menos de las barras.... 

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet