Registrarse Registrarse Login Login

ACCESORIOS PARA HONU   RESPONDER

ACCESORIOS PARA HONU

Por margol 06 Jun 2013

margol
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Queridos amigos PEK . No se que hacer para conseguir el ancla para el kayak honu .
Vivo a 200 km de capital en Saladillo necesitaría direcciones para comprar ancla,no sé cómo se llama la boya que va con el ancla y handies.
Les agradecería por su información.
Tengan paciencia,soy nuevo en esto y no sé a quién dirigirme.
Saludos a todos y gracias.
Margol.
Ir arriba
maxi152
Hola margol bienvenido al foro mira si queres me pasaron un dato de un herrero que hace accesorios para el honu lo podes buscar en facebook se llama julio quevedo a lo mejor el te puede ayudar un poco mas no se si a decirte donde comprar pero a lo mejor el te puede hacer algo en su herreria espero que te sirva de algo el dato y sino la info ya la tenes de todas formas el saber y la data no ocupa lugar jajaja mucha suerte
Ir arriba
migue192
Hola amigo, bienvenido al foro. por lo q leo nesecitas el fondeo completo y un handy , es asi  ? yo te diria q te comuniques por tel con COSTANERA UNO , va a tener esos accesorios a un buen precio . tb tiene pagina web , vas a ver el precio del ancla , la boya ( 30 lo vi ayer ) el cabo de 6 mm y la soga elastica tb , ademas de destorcedor algun mosquetones y algo q se me pase. estos articulos los vas a ver en la web del negocio , el Handy no creo , pero si llamas te lo pasan y hasta te lo puden enviar creo .

http://www.costanerauno.com.ar/

Saludos

Miguel
Ir arriba
magnanimo22
Si, costanera 1 tiene handy, el mas económico 1200 $ mas o menos, yo estuve llamando por tel y me pasaron los precios.
Saludos
Claudio
Ir arriba
margol
Buen dia Maxi ,Claudio y Miguel les agradesco por contestar a mi pedido ,espero conseguir las cosas lo antes posible ,anoche me avisaron que llego el kayak y tengo muhas ganas de empesar a practicar para poder disfrutar de todas las cosas que cuentan en el foro del pek .
muchas gracias
UN ABRAZO para todos .
Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet