Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VELAS   RESPONDER

VELAS

Por culpablesdetodo 06 Nov 2009

culpablesdetodo
06 Nov 2009   Gracias (0) (0)
BUENOS DIAS MUCHACHOS
SEGURAMENTE ME ESTARAN PUTEANDO BASTANTE POR NO APARECER ESTA SEMANA
ESTUVE HACIENDO TRABAJOS DE CAMPO EN LA SEMANA ES POR ESO QUE DESAPARECI

BUENO LES CUENTO UNA BUENA Y DOS MALAS
PRIMERO LA BUENA
A LAS VELAS LES HICIMOS UNA MODIFICACION PENSANDO EN UDS Y EN LA FORMA DLE TRANPORTE DE LA MISMA
LO QUE HICIMOS FUE PARTIRLA EN DOS POR LO QUE QUEDA MAS CORTA Y MUCHO MAS FACIL PARA TRASPORTARLA, LO UNICO QUE HAY QUE HACER DESPUES ES ENSAMBLARLA

LA MALA
EL MARTES SE ROMPIO LA MAQUINA QUE PEGA LAS TELAS (ES UNA MAQUINA DE MICROONDAS QUE SUELDA LAS TELAS) Y POR ESTO ES QUE NOS DEDICAMOS A PLENO PARA PODER HACERLE LA MODIFICACION A LAS VELAS
ES POR ESTO TAMBIEN QUE NO PUDIMOS TERMINARLAS ASI QUE SEPAN DISCULPARNOS NO SE LAS VAMOS A PODER ENTREGAR EN FECHA
(ME SEGUIRAN PUTEANDO)
A LA MAQUINA LA ARREGLAN EL LUNES ( PORQUE LA PLAQUETA VIENE DE AFUERA)
YA ESTA TODO EL TEMA DE LOS SOPORTES Y LOS MASTILES LISTO SOLO FALTA TERMINAR DE PEGAR LAS LONAS DE LAS TELAS
ESPEREMOS QUE LA MAQUINA ESTE ARREGLADA EL LUNES PARA PODER TERMINARLAS
DE NUEVO LES VUELVO A PEDIR DISCULPAS

SI TODO SIGUE EN MARCHA EL FINDE QUE VIENE ESTARAN LAS VELAS TERMINADAS
ABRAZO PARA TODOS
Y DE NUEVO DISCULPAS

MATIAS
Ir arriba
CALA
Ok de mi parte no hay drama. Ahora una pregunta una vez armada también quedan mas cortas las velas??? Xq el tamaño q tenían estaba bueno. No pierde rigidez al
ser en dos tramos??

Abrazo
Ir arriba
fernando greco

SI, la verdad es que algunos ya estabamos un poco preocupados, mas que nada por el adelanto que habiams dado y justo para la fecha de entrega no teniamos noticias tuyas, de hecho intente llamarte por telefono y no habia respuesta. Espero puedan arreglar la maquina (  no es bueno en estas epocas frenar una produccion) asi el proximo fin de semana las podemos probar.

Un abrazo. 

Ir arriba
jmbohe

Se podrían ir viendo fotos de cómo están quedando? Por que no me las imagino partidas al medio las varillas. Sobre todo ver el detalle del encastre. Gracias. Juan Manuel

Ir arriba
TANGO
07 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Estos muchachachos son CULPABLES DE TODO, jejejejje.........

Ir arriba
Tony458
Por favor, intentá pasar un croquis o algún dato adicional por la modificación que estas proponiendo. Ya que no es lo pactado; cómo persona dedicada al ramo técnico, me gustaría verla, además confirmar si tu modificación la veo viable y si aún mantengo mi interés en el producto.

Gracias.

Antonio González
Ir arriba
alejo99

Coincido plenamente con Tony, seria bueno er la modificacion propuesta a lo pactado

Alejandro

Ir arriba
jmbohe
11 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Me estoy empezando a preocupar .....
Ir arriba
CALA
este finde tendrian que estar no???
Ir arriba
jmbohe
Y .... deberían. Pero si la buena noticia fue que las partieron, no quiero pensar en una mala, jaaaaa. Esperemos dijo Lemos.
Ir arriba
neo865
Ahora no se quejen....el nombre lo tenían antes de comprar.....CULPABLESDETODO.....que sugestivo... jajaja....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
jmbohe
Tranquilos los ánimos, me llamó recién Matías de Culpablesdetodo, hoy a la noche postean, no voy a anticipar nada.... Juan
Ir arriba
Tony458
Anticipá moderador, no seas secretero!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet