Registrarse Registrarse Login Login

SALVAR EL AGUA   RESPONDER

SALVAR EL AGUA

Por CIDCAMPEADOR 05 Jun 2013

CIDCAMPEADOR
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Propongo como usuarios del agua agradecerle de alguna manera, se me ocurre comprometernos que en cada salida al volver ir juntando en la medida que se pueda basura que encontremos flotando, y tirarla en el tacho de basura más cercano, y a la vez ser concientes de no generar nueva contaminación por chica que esta sea.

se que este gesto no va a hacer al Rio de la Plata u otro lugar más transparente pero ganamos la conformidad   que a parte de estar haciendo nuestro actividad placentera ayudamos a nuestros hijos a tener un río, lago, laguna, arroyo o mar una milésima más limpia que cuando entramos al agua ese día....
Ir arriba
snowdog
¡Muy buena propuesta!

Ir arriba
ciru77

ME PARECE PERFECTO Y ESPERO QUE ESTO SE CONTAGIE COMO SE CONTAGIAN MUCHAS OTRAS COSAS....

Ir arriba
deltamarillo
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
me parece una buena acción si todos lo llevamos adelante y hay que escrachar a los que tiran basura en lugares que no se debe con una foto en algún lado basta
y si me permiten no solo al agua también las costas porque cuando crece y el agua se lo lleva
perdonen mi obcesion pero me da mucha pena ver las costas ,el agua y los arboles desbastados por los que buscan leña y tiran basura
adhiero Fernando La Reja
Ir arriba
emiliok
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
ME ANOTO QUERIDOS COMPANEROS,Y REDOBLO LA APUESTA CON COMPROMETERME A DEVOLVER LO MEJOR POSIBLE TODO AQUEL PESCADO QUE NO DE LA MEDIDA,SOLO LLEVARME LO QUE VOY A CONSUMIR.NADA DE REGALARLE AL VECINO.SOLO LO QUE SEA PARA MI Y LA FAMILIA.PEQUENO APORTE PERO UNA GRAN IDEA CID,CON PEQUENOS GESTOS, ESTO VA A IR CAMBIANDO,ABRAZO
Ir arriba
lbravo
11 Jun 2013   Gracias (0) (0)

Si no lo hacemos nosotros nadie lo va a hacer, buena idea..!

Ir arriba
german_arg
12 Jun 2013   Gracias (0) (0)
perfecto...!!!!!! y me sumo...
saludos a todos
Ir arriba
cae586
12 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Lo hago siempre :-) Y ademas como nunca pesco, regreso con el kayak lleno de basura jaja Un saudo para todos

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet