UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE!!!!!!!! no tengo palabras para descibir esta salida!!!! por suerte coloso pudo reflejar en el relato lo que vivimos. Como condimento adicional fue mi primer pesca en kayak y de noche!!!!!!
COLOSO SOS UN CAPOOOO!!!!! aprendi en esas horas una bocha!!! ( sobre todo lo de la ropa de abrigo, las boyas luminosas y el fondeo, jajajaaj ).. ENCIIMA ME REGALASTE LOS PEJES QUE SACASTE!!!!! ... UN TIPAZO!
muchachos es algo que tienen que hacer!!! si, es cierto hace frio, es duro, yo me reccc de frio en las patas porque tenia un par de medias y el wader, pero con poco ( MEDIAS TERMICAS) se soluciona!!!
como dijo coloso las boyas luminosas son INDISPENSABLES!!! yo lleve unas fosforescentes pero a mas de 2m ya ni las veia!!!
A lOS MUCHACHOS QUE ESTABAN DESDE LA MAÑANA LES MANDO UN FUERTE ABRAZOY OJALA QUE NOS ENCONTREMOS EN OTRAS SALIDAS.
Excelente experiencia, gracias por compartirlo. Yo estaba decidido a ir, pero los vientos pronosticados, con no tener una pierna para ir, me hicieron buscar la comodidad denuestra querida (y cercana) Anchorena.-
Gran experiencia que me gustaria vivir pronto, los felicito en serio..
Respecto al tema de los juncos (que en esa laguna son traicioneros) se podria probar con un programa de gps para celulares Android, el que se me ocurre mas facil de usar es el OruxMaps, donde inicias un track y va registrando datos como distancia, tiempo trazando un mapa el cual podes visualizar para retornar...
Abrazo