Felicitaciones Luis.
Espero que el foro te sea de utilidad.
Andá a preguntas frecuentes.
Saludos Juan............
Ja, qué linda gorra Puma que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!1
FELICITACIONES LUIS!!!!!!!!
por la llegar a los 1ros. 1000 posteos!!!! , son de mucha ayuda para todos, sobretodo para los que recien nos iniciamos y estamos decubriendo poco a poco este lindo deporte.
Un abrazo grande desde Cañuelas.
Espero que llegues a otros mil mas pero no sin antes haber hecho una salida juntos eh!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades Luisito.un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES ¡¡ COMPAÑERO DE TRAVESIA EN EL DELTA ¡¡¡ JA
MIRA CUANDO CUMPLAMOS ,LAS MIL TRAVESIA DE PESCA ? JA JA
UN ABRAZO GRANDE ¡ TANGUITO¡
Mis felicitaciones Luis!!!!!
Gracias por tus aportes al foro
Saludos
Alejandro
Que grande Luis!!!!!!!!!!!!!!!
Te felicito y gracias por todos tus aportes a la causa. Un gran abrazo
grande luis¿ que son 1000 post'? mil respuestas mil discuciones mil ayudas 1000 desbordes de generosidad y pensar en todos
un abraso diego vamos por otros 1000 mas
Bueno como no podia ser de otra manera, Eduardo siempre atento, un lujo.............
Revisando los posteo vi que los ultimos 900 son de bienvenida, como crece esto jajajajajajajajajajajaa..........
Bueno para mi 1000 posteos es sencillamente tener la posibilidad de vincularme con un gran grupo de gente, eso queda demostrado en cada salida, cada encuentro, cada mateada o cada escrito.
Gracias a cada uno de los amigos de PESCAENKAYAK que se tomo unos minutos para postear en este hilo y gracias a todos los demas por darme la posibilidad de expresarme.
Un gran abrazo para todos........
Saludos Luis..............