Registrarse Registrarse Login Login

SAMOA DRAGGER   Pag   1 2 > RESPONDER

SAMOA DRAGGER

Por alaguavoy 02 Jun 2013

alaguavoy
02 Jun 2013   Gracias (0) (0)
bueno muchachos soy nuevo en esto de la pesca en kayak ya que me compre un dragger y los tiramos por primera vez en la balandra les dejo algunas fotos

Ir arriba
GustavoNuequen
Muy linda nave, te felicito!!! Que lo disfrutes

Saludos Gustavo
Ir arriba
alaguavoy
hola gustavo gracias a ustedes (creo que a todos nos paso) antes de decidir que kayak comprar consultamos esta pagina miramos fotos videos de gente experimentada como ustedes leimos sus comentarios ,si bien no habia mucho sobre este modelo sabiamos que su casco era una copia fiel del RTM DUO de muy buena aceptacion ,el mismo del samoa family que si fue probado en nuestro mercado incluso hay post del mismo en esta pagina,la verdad estamos muy contentos porque nunca habiamos subido a un kayak y salimos preparados para volcar mil veces y navegar en circulos por no saber remar jajaja pero nada ,navegamos como si supieramos es rapido y muy estable y por sobre todo muy comodo para pescar ,un abrazo.
Ir arriba
diegopil70
  Bienvenidos y felicitaciones por el estreno. A disfrutar. Saludos Diego.
Ir arriba
MARIANO_LP
Felicitaciones por el estreno, se los ve muy lindos a los Dragger, me gusta el compartimento que tiene en el medio muy generoso como para llevar un par de cosas, saludos y comenten como les fue con la pesca en La Balandra.
Ir arriba
alaguavoy
gracias diego ¡¡
si mariano la verdad es generoso el tambucho central mi amigo el de la foto volco la bolsa de mojarras vivas en el mismo asi que lo convirtio en una pecera ,yo preferi mantenerlo seco para las cosas de pesca camara etc. con respecto a la pesca ni un pejerrey ,nos divertimos con los bagres amarillos era tirar y sacar y pati. un abrazo
Ir arriba
JUANSE_2010
Felicitaciones x los estrenos y bienvenidos al mundo "PEK"
La verdad es que están buenísimos!! tengo ganas de probarlos!
Aca empiezan las preguntas:
El tambucho de proa es abierto? se puede acceder al interior del kayak x ahí?
Cuanto peso soportan?
Entra agua x los imbornales?
Muchas gracias x compartir y espero que disfruten de esta actividad!!
Un abrazo!
Ir arriba
migue192
Los felicito por el kay , una nave realmente .  desde q lo vi me gusto mucho .  habia visto la preventa publicada .
q los disfruten .

Saludos

miguel
Ir arriba
magnanimo22
03 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenidos al foro ylos felicito por las naves, ahora a disfrutarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Saludos
Claudio
Ir arriba
javier1976
03 Jun 2013   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES POR LA NUEVA NAVE, Y AHORA A PESCAR....
TE HAGO UNA CONSULTA DONDE QUEDA LA BALANDRA SE VE QUE ES UN LUGAR MUY LINDO.
GRACIAS JAVIER
Ir arriba
alaguavoy
04 Jun 2013   Gracias (0) (0)
gracias juanse 2010
pregunte todo lo que quiera para eso es el post
el tambucho de proa es cerrado no se comunica con el interior del kay
soporta segun fabrica 220 kilogramos
no entra agua por los inbornales se mantienen en el mismo nivel
compartir es la idea ,cuanto mas informacion tengamos de productos y experiencias mejor para todos nosotros que compartimos la pasion por la pesca responsable . un abrazo

jose
Ir arriba
alaguavoy
gracias miguel:

a mi personalmente me gustaron (de los que estaban a mi alcance jaja) el eco ,el sunraider,el triplo,el famili, optamos por estos porque son el famili modificado para la pesca y la verdad muy lindo diseño.
Ir arriba
alaguavoy
gracias claudio !!

esa es la idea.

jose
Ir arriba
Josy
Mu linda nave se la ve muy buena y cómoda. Los felicito estaba esperando que alguien posteara sobre este kayak.
Ir arriba
aldito
LE TENGO GANAS A ESTE!!! TE FELICITO MUY LINDO KAYAK!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet