Registrarse Registrarse Login Login

SAMOA DRAGGER   Pag   1 2 > RESPONDER

SAMOA DRAGGER

Por alaguavoy 02 Jun 2013

alaguavoy
02 Jun 2013   Gracias (0) (0)
bueno muchachos soy nuevo en esto de la pesca en kayak ya que me compre un dragger y los tiramos por primera vez en la balandra les dejo algunas fotos

Ir arriba
GustavoNuequen
Muy linda nave, te felicito!!! Que lo disfrutes

Saludos Gustavo
Ir arriba
alaguavoy
hola gustavo gracias a ustedes (creo que a todos nos paso) antes de decidir que kayak comprar consultamos esta pagina miramos fotos videos de gente experimentada como ustedes leimos sus comentarios ,si bien no habia mucho sobre este modelo sabiamos que su casco era una copia fiel del RTM DUO de muy buena aceptacion ,el mismo del samoa family que si fue probado en nuestro mercado incluso hay post del mismo en esta pagina,la verdad estamos muy contentos porque nunca habiamos subido a un kayak y salimos preparados para volcar mil veces y navegar en circulos por no saber remar jajaja pero nada ,navegamos como si supieramos es rapido y muy estable y por sobre todo muy comodo para pescar ,un abrazo.
Ir arriba
diegopil70
  Bienvenidos y felicitaciones por el estreno. A disfrutar. Saludos Diego.
Ir arriba
MARIANO_LP
Felicitaciones por el estreno, se los ve muy lindos a los Dragger, me gusta el compartimento que tiene en el medio muy generoso como para llevar un par de cosas, saludos y comenten como les fue con la pesca en La Balandra.
Ir arriba
alaguavoy
gracias diego ¡¡
si mariano la verdad es generoso el tambucho central mi amigo el de la foto volco la bolsa de mojarras vivas en el mismo asi que lo convirtio en una pecera ,yo preferi mantenerlo seco para las cosas de pesca camara etc. con respecto a la pesca ni un pejerrey ,nos divertimos con los bagres amarillos era tirar y sacar y pati. un abrazo
Ir arriba
JUANSE_2010
Felicitaciones x los estrenos y bienvenidos al mundo "PEK"
La verdad es que están buenísimos!! tengo ganas de probarlos!