Registrarse Registrarse Login Login

LAS PERDICES(CON FUTURO)   Pag   1 2 > RESPONDER

LAS PERDICES(CON FUTURO)

Por laverdeamarella 30 May 2013

laverdeamarella
30 May 2013   Gracias (0) (0)
Ayer(mientras se venia el mundo abajo)Estuve viendo que pasaba en las perdices(pegado a monte)La verdad,solo pude estar 2 hs en el agua pero me alcanzo para ver en esta laguna varias cositas interesantes!!!Primero y principal:esta muyyyy cerquita para hacerce un tirito en cualquier momento de la semana.2do:En el km92 hay un puesto muy completo de carnada que tiene muy buenas mojarras y aparte el paisano me recomendo entrar por el puente que une las 2 lagunas dejandome en un buen lugar lejos de la ruta y con todo el espejo para garetear.3ro:Hay pejes de calidad,aunque hay que buscarlos.Me atrajo mucho la vitalidad de los pejes (no solo en el pique sino tambien saltando fuera del agua en lugares bajos)al clavar hacian grandes borbollones y a pesar de que solo pude subir uno al kay lo note vital y gordito .se me fueron 6 o 7 por un tema de falta de experiencia para garetear y mantener la linea tensa.Me quede cerca de la salida para no pifiarle al juncal ya que (como venia la cosa) sabia que me iba a tener que ir apurado.Asi que no pude llegar a pescarla bien a la laguna.Siento que este espejo se va a asentar con el frio porque se ve que el peje tiene mucho alimento pero por los portes que vi en el aire me entisiasme mucho(sin contar el peje que me pego en la pierna y cayo afuera del kay cuando huiamos los dos de los rayos jajajaja)Voy a volver pronto a esa laguna.Y espero buenos post de ella.SALUDOS AMIGOS !!!!Pablo.Se vino la noche!!!Y bue,como dice coloso "mejor pesca frustrada que un buen dia de laburo" jajaja ABRAZO PEK !!!
Ir arriba
diegopil70
   Pablo. hace mucho que no entro a esa laguna, pero se que es promesa de pesca por la influencia del salado. Casi me prendo para acompañarte por safar del laburo, pero día de semana se complica, además la tormenta frenó un poco la voluntad. Para la próxima no se te van a escapar seguro. Saludos Diego.
Ir arriba
MARIANO_LP
Que linda laguna y que cerca esta, buenísimo el informe!
Saludos.
Ir arriba
leandroaschieri
Como estas Pablin!!! te traes data espectacular de lagunas poco visitadas y rendidoras, muy bien ahi. Sos nuestro corresponsal lagunero jaja. Un abrazo y espero q un dia coincidamos para hacer un tirito para esos lares.
Ir arriba
COLOSO
Que buena Data PABLO!!!!! Te Felicito y agradezco la información ya que me está agarrando las ganas de conocerla, esperemos un poco más que venga el frío y seguramente la pesca va a ser muuuuyyyyy interesante. Abrazo!!!!!!

PD: La próxima al RIOPLA te aviso así te venís con nosotros!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
Dale Ale !!!Espero el llamado !!!Leandro,deja que caigan un par de heladitas y antes que termine junio volvemos un lunes a pescarla.Esta a una horita y monedas es un desperdicio no ir !!!
Ir arriba
kauremador

Grande pablito !!!!

Que loco yo pensaba que habias abortado el biaje jjjaa..jjaa y ta mandaste igual BUENISIMO ya le aremos una visita.

un abrazo kau

Ir arriba
Calamar
muy bueno Pablo! gracias por lo datos y Felicitaciones por la valentia! el tipo dijo que iba y fue nomas! espero estar para la proxima
Ir arriba
elnegroatila
Que gande Pablo!! , eñ martes al mediodia mientras veia caer el granizo en mi auto (por suerte no paso nada) me pregunataba si habias arrancado para las perdices

que bueno tener al corresponsal que puede testear las lagunas entre semana..jeje , para la proxima salida estaba dudando entre chasco o las perdices y me parece que me inclino por las perdices hize mu buenas pescas y hace muuucho que no voy

gracias x el informe!
Abrazo
German
Ir arriba
ariel.viana
Pablo: llevaste GPS? cual era tu velocidad de vuelta cuando venia la tormenta? es cierto que clasificabas para rio 2016?
Muy buen informe, sabes si hay campings en la zona como para ir en familia?
Abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Pablo, el martes cuando se vino el mundo abajo por un momento me acorde de vos jajaj! que suerte que zafaste y pudiste pescar un rato.
Gracias por el informe, en cualquier momento le entramos a las perdices, hace años hemos echo grandes pescas sobre los juncales

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
MatiasKayak
que buen lugar, muy tranquilo, para zafar del transito de lanchas de la laguna de Monte.
hay muchos juncales cerca del puente donde bajaste?
por lo que ví en google earth, cruzando el puente sale un camino de tierra a la derecha, bordeando la laguna, lo que nos llevaría a un lugar más despejado de juncos, lo que no diviso es si hay una tranquera que limita el paso por este camino o no.  agradezco cualquier información y cuando pueda ando por la laguna.  saludos
Ir arriba
Josy
Bien Pablito buen informe, no pude zafar del laburo y el martes pensaba habrá salido, la próxima sera, quizas la semana que viene, pero falta una buena helada. Saludos   
Ir arriba
laverdeamarella
Matias.Si bien la bajada de la compuerta esta cubierta de juncales salis por un pasillo bien marcado a la pubta de la laguna.Hay un vago que tiene unos 6 o 7 botes en alquiler en el lugar asi que me imagino que debe tratar de tener la salida despejada.Ariel(Viana)Sobre ruta 3 tenes San huberto en el km 116 (me dijo el gaucho de la carnada que estaba bueno el camping)Yo decidi entrar ahi por practicidad.La laguna tiene mucha mojarra y dientudos chicos.Y se ve al peje comiendo.Yo pesque entre los juncos a una prof de entre 60cm y 1mt,Habria que fijarse que prof hay en el centro de la laguna.Gracias x los comentarios.Y si me arriesgue con el pronostico,con la llovisna me quedaba igual pero cuando vi los rayos raje como rata por tirante !!!Saludos.
Ir arriba
magnanimo22
Muy buena salida, lástima el tiempo que no ayudó pero... zafaste justo, una pregunta. Bordeas la laguna de Monte y dejás el auto cerca de la compuerta?
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet