Registrarse Registrarse Login Login

MODIFICACIONES A MI SUNRIDER (EDITADO)   Pag   1 2 > RESPONDER

MODIFICACIONES A MI SUNRIDER (EDITADO)

Por GustavoNuequen 30 May 2013

GustavoNuequen
30 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente les adjunto imagenes de algunas cosas que hice y/o copie de la página.

Mi Nave original sin mods (este fué su primer salida, en Villa Pehuenia)

Al pobre lo traje atado desde Necochea hasta Neuquén y ni se quejó

Mods
Fondeo:

Tapa de Proa

Porta cañas en el cajón de popa

Tapones para imbornales

Pita para remo

La nave terminada y yo Feliz, Feliz, Feliz jijiji

PD: Agrego algunas imagenes de los poza cañas que me han pedido.-

MATERIALES: Caño de PVC, de los nuevos que vienen con O´rings

Desde afuera:

Desde adentro, le coloco una cupla con un tapón y lo remacho al costado del cajón.

Final

Espero les sirva y si tienen alguna duda me avisan.-

Saludos para todos.-
Ir arriba
pezcamagic
Hola! Gustavo, te felicito por como quedo. Las cosas que le hiciste no son de mas sino que son necesarias, así que un saludo y nuevamente felicitaciones ! gracias por compartirlas
Ir arriba
GustavoNuequen
Gracias, saludo
Ir arriba
COLOSO
Ha quedado muy bien y práctico, TE FELICITO !!!! Gracias por compartirlo. Abrazo!!!
Ir arriba
nicobre77

Buen laburo, felicitaciones!!

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
COLOSO
Ha quedado muy bien y práctico, TE FELICITO !!!! Gracias por compartirlo. Abrazo!!!

JAJAJA La compu se me colgó y me duplicó el comentario. No puedo borrarlo, entonces aprovecho y van FELICITACIONES DOBLE!!!
Ir arriba
GustavoNuequen
Muchas gracias a todos.
Chequen mi otro post de la ultima salida.
Sl2
Ir arriba
Zuno
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a seguir pescando a fullllllll!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos un abrazo!!!!!!!!!
Ir arriba
CARUCHA
31 May 2013   Gracias (0) (0)

muy lindo  te felicito  !!!!!!!!!!

un abrazo

Ir arriba
este_mar
01 Jun 2013   Gracias (0) (0)
muy bueno te voy a copiar la tapa.de proa quedo muy prolijo gracias por.compartir
Ir arriba
GustavoNuequen
Gracias a todos. y Este mar, copie lo que quiera. Despues voy a subir unas fotos de porta cañas que hice, pero que mo uso por aca no me son muy útiles.
Saludos
Ir arriba
javier1976
hola como estas gustavo, te queria hacer una consulta o alguien que sepa y me la pueda responder quiero ponerle las atalonas omega pero con que las agaraste al kayak con tornillos autoperforantes y le pusiste fastix o ????
te pregunto antes de mandarme una y despues no pueda solucionar,
y otra los tapones los compraste o los hiciste con que
estan muy buenas las modificaciones
espero tu respuesta y muchas gracias
lastima que estes lejos yo vivo en general rodriguez cerca de lujan buenos aires que sino te acompañaba algun viaje en esos lugares de ensueño.
gracias
javier
Ir arriba
GustavoNuequen
02 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola Javier, te comento, en el pueblo donde vivo no se consuiguen tornillos autoperforantes de acero inoxidable; por lo que tube que probar con autoperforantes para madero o durlock y agregarles fastix para evitar el contacto con el agua, y hasta ahora no tube problemas.

Los de color dorado los use en los atalonas y los negros que son mas gruesos y largos el el coso ese que entre cruza la soga (que no se como se llama).
Con respecto a los tapones, me los dio mi hermano, que los usan para tapar alugunos elementos de vidrio en los laboratorios, se pueden conseguir en algun almacen de quimica.-

Saludos
Ir arriba
LALO
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
MUY LINDO TE QUEDO , LA TAPA DELANTERA UNA JOYA , LOS TAPONES ESE MISMO MODELO LOS PODES CONSEGUIR EN TODO GOMA , SALUDOS
Ir arriba
cristian.skay
24 Jun 2013   Gracias (0) (0)
muy bueno..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet