Tambien lo habia leido por ahi, peor igual hay que ser medio bol*do para mandar a fiscalizar a un pez que no es de la laguna o que lleva un tiempo muerto. Lo que si seguramente pase es que si no se fiscaliza bien es puede pescar durante la noche/madrugada anterior un lindo pejesaurio, mantenerlo vivo en red y liquidarlo antes que empiece el concurso, y listo, premio asegurado....
Recien le consulte a uno de los organizadores, vemos que responden..
Slds
Permitanme comentar que el fraude fue denunciado y anunciado por parlantes durante la fiscalización de piezas, justo en el momento que yo presentaba la pieza obtenida por Jime, mi hija (obtuvo su premio y trofeo a categoría infantil). Sí era de Chascomús quien ganó el premio mayor este año con un bichito de 49.6 cm. pero el año anterior fue un pek de Villa Gesell, en cuanto a ser amigo del jues no se, Jime ganó y sinceramente no nos conoce nadie para facilitarnos el premio, si admito que yo creí a la pieza un par de cm. menos de lo que le dieron.
Me pareció un concurso abierto y limpio. Aunque como dijeron, siempre hay algún vivo o atorrante suelto. Siempre hay cosas por observar, pero también para destacar.
Abrazos a todos. Diego.