Hola amigos, por lo visto nos fue mal a todos, le cuento mi mal dia, de entrada tuvimos dos bajas me encontre con migue192 y faby_pacha nos mandamos tipo 10 y a las 11,15 primer descompuesto faby fuerte dolor de cabeza de pasada me dice saigo un rato no soporto mas, le pregunto llegas bien,si me responde bueno lo voy mirando y ya lejos lo pierdo de vista me quede preocupado levanto, señas a migue vamos llegamos sorpresa nos cuenta que se desmallo a 1,50 de profundidad voca a bajo se desperto al tragar agua por suerte junto lo que pudo y salio caminando estaba bien, una leccion para mi a un amigo no se lo deja solo.
Bueno le cargamos todo y cuando se repuso se fue vive serca cuando llego me llamo, todo bien calmante y a la cama, con migue comimos y al agua estaba feo, olas viento agua sucia mucho olor a pis que asco llegamos, despues de 15 mtos me doy cuenta que me olvide el chaleco y cuchillo colgado en el espejo derecho del auto 600 mangos no dude a buscarlo 800 metros ja le digo a migue esperame a toda maquina respire cuando lo vi me lo pongo y vuelta llegue muerto pero contento que no me lo robaron, tuvimos 20 mtos y salimos se puso muy feo y migue que es medio cagon jajaja salimos, el saco un falso peje una boga ja y yo un peje de 40 cm lindo, bueno eso fue todo un saludo.
El amigo migue192
El sobreviviente faby 35 años de amistad mi mejor amigo, una foto del verano
COKIS, Lindo matungo ese felicitaciones ! y que suerte que termino todo bien como dicen los compañeros hay que tomar como una ley acompañar al compañero, por suerte se desperto y pudo salir, a mi particularmente nunca me paso y espero nunca me ocurra, con lo que leo de las anecdotas de los compañeros cada dia se aprende algo y esto es de extremada importancia saberlo.
De mi parte pienso que estaria bueno si los señores del foro lo permiten, que relataras en un pequeño informe que sintomas, y otras cosas mas sentia como para volver y lo que se acuerda hasta el momento del desmayo y como logro llegar a la costa, para si estan deacuerdo ponerlo en temas de seguridad asi uno esta al tanto de cosas reales como lo es en este caso, asi los futuros foristas que ingresan saben y aprenden que el chaleco se usa siempre sin importar que tan playo sea. Espero no piensen que exajero pero estaria bueno recordarlo cada tanto.
Saludos y espero sus opiniones.
Un abrazo.
Julio.
Concuerdo, creo que un vhf es realmente importante, y si bien no es algo de lo primero que tenes que comprar cuando empezas (kayak, remo, chaleco, silbato) el vhf debe ser un equipamiento que debemos pensar en comprar cuando empezamos a salir mas seguido. Hay equipos caros y otros no tanto, hay unos uniden de 2 wats que no seran muy potentes, pero por poca plata vienen de a 2 y pueden comprar juntos entre compañeros de salidas...
Claudio:
Este es lindo, tiene 1 o 3 watts, pero viene peladito (el vhf y cargador de auto)
Estos vienen de a 2 equipos con un cargador dual, de 1y 2.5 wats a buen precio.
http://www.costanerauno.com.ar/add_prod.asp?prod=29820&cat=
Si el cuero te da para mas, te recomiendo fuertemente comprar uno que sea de 1 o 5 watts. (por ej tengo un Midland que en 5 watts acusa señal de 29 kms en el agua)
Slds
llama que por tel te los dicen... Yo hace tiempo habia llamado para averiguar y por tel me los dijeron,....
Slds