Registrarse Registrarse Login Login

BRICOS EN EL SAMOA FAMILI   RESPONDER

BRICOS EN EL SAMOA FAMILI

Por WAIMEA1 27 May 2013

WAIMEA1
27 May 2013   Gracias (0) (0)
Buenas noches, ya habia realizado algunos bricos al Samoa Famili, ahora subo fotos y un pequeño detalle, el fondeo tengo el que usaba en el WAIMEA; saludos!!

Ir arriba
Corrientes
31 May 2013   Gracias (0) (0)

Muy Buen Brico te felicito los atalonas se los pusistes tambien o ya lo traen, si lo compraste me decis donde por favor. Ah ah ah y mi señora vio ese bolcito dermaglos o matero?y me tiene las tarlipes llenas que quiere uno jajaja como lo conseguiste alguna promo?

Jajajajaja esta todo tan bueno que ni tu bolcito se salvo de las preguntas jajajajajaja.

Muy lindo laburo FELICITACIONES. !!!!

Julio.

Ir arriba
WAIMEA1
31 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola Julio!, mira las atalonas blancas no las trae las compre en Costanera Uno junto con los posacañas, podes pedirlas por internet desde la pagina. Las que si trae son los insertos con argollas de inox a los que le agregue otra mas para duplicar los enganches. El bolso lo consegui en una promo pero ni me acuerdo donde, la idea es coserle unas tiras para agarrarlo de los caños y llevar accesorios de pesca. En breve le voy a poner un tipo de tambor con tapa como el RTM DUO Frances de donde copiaron este modelo.

Abrazo.

Sergio
Ir arriba
Enterco
01 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Pregunta el otro día discutíamos con mi viejo porque yo quería armar el cabo de punta a punta como el tuyo para el fondeo y determinamos que era una modificación innecesaria porque si ataba un cabo elástico a la proa de 2 metros remaba asta la boya y lo enganchaba o desenganchaba y me quede con esa vos como te resulto el tuyo?
Ir arriba
WAIMEA1
01 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola ENTERCO!

Mira este sistema lo tenia en el WAIMEA tambien y es perfecto fundamentalmente para el mar, lo use en todos los ambitos y a mi me resulta muy comodo y practico; no entro en detalles tecnicos al respecto de los que en el foro abundan; insisto para mi es ideal y comodo.
Abrazo.
Ir arriba
ALE1968
11 Ago 2013   Gracias (0) (0)
como fijaste los omegas blancos con tornillos o remaches???

Ir arriba
magnanimo22
14 Ago 2013   Gracias (0) (0)
En el mar tanto en creciente como en bajante no lo fondeo de tolete ya que sos candidato al chapuzón.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet