Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por alcon 23 May 2013

alcon
23 May 2013   Gracias (0) (0)
Estimados/a
Me presento hace un mes que vengo con ganas de comprarme un kayak y empezar en este mundo, desde los 8 años voy a pescar, y trabajo actualmente dando servicio de internet y telefonia en la isla en la zona de parana mini 3 seccion, siempre me gusto el rio pero por una u otra cuestion nunca se me ocurrio comprarme uno, en la casa donde me quedo a dormir cuando voy a trabajar siempre me prestan el bote para salir a remar y poner las trampas para el dorado, ahora estoy decidido y estuve leyendo y buscando por internet consejos, encontre este foro que la verdad me sorprendio la cantidad de gente que aporta ideas, consejos y muy buena onda, el kayak que elegi para comprarme es el wild spirit con el asiento, la caja para atras, estoy esperando a que me cierre la tarjeta asi lo compro, con chaleco salvavidas etc, yo mido 1.70 y peso 95kg estoy pasadito de peso pero calculo que con la actividad fisica que te da el kayak voy a ir bajando, a ustedes que les parece ese modelo?
en bien lo tenga sacare fotos y las subo, desde ya muchas gracias por toda esta gente maravillosa que comparte sus experiencias

Silvio
Ir arriba
Andup
24 May 2013   Gracias (0) (0)

Silvio, Bienvenido al foro. El Wild es un excelente kayak nacional, por tu peso estas bien para el modelo (tenes algo de margen para seguir ensanchando) jajajaja, Siempre se recomienda probar varios kayaks, pero tambien es cierto que uno cuando se ceba con uno es dificil sacarle la idea de la cabeza. Dale para adelante que el wild es muy buen nacional.

Te recomiendo leerte los posts alojados en la seccion "Temas de interes", que te daran muchos conocimientos necesarios, desde cosas para hacerle al kay, algo de tecnica, seguridad, navegacion, etc.

Cualqueir duda, para eso estamos...

Slds

Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro!!!!! Silvio y dale para adelante esto es un vicio sano, no te vas a arrepentir
Saludos
Claudio
Ir arriba
VictorKayak
Felicitaciones y bienvenido a la comunidad, a disfrutar!
Ir arriba
diegopil70
   Bienvenido Silvio. Muy bueno el wild, cómodo y ágil para remar. Saludos Diego.
Ir arriba
COLOSO
SILVIO!!! BIENVENIDO AL FORO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Silvio, bienvenido al foro! Yo tengo un wild y me dio muy buen resultado, es rapido y muy estable, muy liviano para trasnsportar y comodo.

Suerte con la compra, saludos!

Adrian
Ir arriba
alcon
25 May 2013   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos, voy a tomar dos alternativas, uno voy a ir a probar primero el wild, del presupuesto que tengo para gastar es el mejorcito que vi, asi que si me va me pongo a dieta para bajar unos kilitos asi se la banca mejor, calculo que con mi 1.70 y 10 kg menos unos 85kg tiene que andar mas que bien, todo sea por la pesca y el remo, jajjaa
Ir arriba
alcon
26 May 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos les consulto, que tal anda el mdq, alguien lo tiene o lo probo, me dijieron que es mucho mas estable que el wild spirit, si bien tambien es mas caro, vi que viene bastante completo, gracias
Ir arriba
COLOSO
26 May 2013   Gracias (0) (0)
MDQ, te cuento lo que me contaron y algo que ví, es super estable pero lento debido a su diseño, un poco pesado para transportar ideal para lagunas y distancias cortas. Fijate otras opciones, ahora hay un Samoa Angler que pinta muy bien y aguanta pesos grandes, el PELA59, es grandote y anda de 10 con esa nave, lo Fabrica en GRAN BOURG, según me dijeron, por ahí te hacés una escapadita a la fábrica y te conseguís una nave a BUEN PRECIO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
benigtx
27 May 2013   Gracias (0) (0)
Como estas, te cuento que tengo un Wild, lo use en varias lagunas y en el rio Uruguay y anda muy bien, por precio y calidad no me puedo quejar, dale para adelante, Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet