Registrarse Registrarse Login Login

PEJES CASI URUGUAYOS   Pag   1 2 > RESPONDER

PEJES CASI URUGUAYOS

Por COLOSO 22 May 2013

COLOSO
22 May 2013   Gracias (0) (0)
Estimado amigos, el Domingo 19, tempranito, nos encontramos con EL EZE y amigos en Tigre para irnos con FERNANDO, un guía de pesca que me ha dado muchas satisfacciones, el motivo era ver si estaban saliendo los Famosos MATUNGOS y comprobar equipo. Mucho frío pero excelente navegación, la lancha Extraordinaria, no solo como navega sino por la comodidad y un motor muy potente, la velocidad era de 30 Kms por hora. RECORRIDO HASTA EL POINT 45 KMS, con decir que se veía una papelera española que está en construcción en el Uruguay, siempre del lado Argentino. Los piques constantes, UNO DETRAS DEL OTRO, se dió una situación inusual ya que en todo el día hubo pique, solo una hora paró y luego PUM PUM PUM devuelta, los tamaños MEDIANOS a GRANDECITOS, ningún MATUNGO pero ya están por venir. El día que pasamos fué EXTRAORDINARIO, los amigos unos Genios (ADRIAN, JOSE y FERNANDO), EL EZE, es un terror con caña en mano. Bueno, van fotos:

Googleen PESCA CON FER y salen los datos del guía, muy recomendable.

Mi mayor alegría es tener amigos a quienes invitar para ir a pescar!!!! GRACIAS MUCHACHOS POR HABER COMPARTIDO CONMIGO UNA JORNADA DE PESCA UNICA!!!!!
Ir arriba
emiliok
chauuuu,para que voy a ir a pescar ahora si sacaron todo los pejes del riopla,jaja,muy buena pesca los felicito.
Ir arriba
magnanimo22
Qué bárbaro Alejandro... dejá algún peje en el río ja ja ja Te felicito por la salida con amigos y la pesca.
Ir arriba
Andup

Muy buena Coloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo entrenamiento te echaste antes del concurso del sabado ehhhh... Eze y vos estan en todas...

Abrazo

Ir arriba
deloeste64
que buena salida Coloso, suerte en el concurso
Ir arriba
corbinaloca
q bueno amigoss los felicitoooo q linda pesca se mandaronnn de 10!!!!!!!!!!!
abrazoss rubenn..
Ir arriba
juancarlos
QUE BUENO AMIGOS ES UNA SALIDA QUE ME LA DEBO JAMAS FUI AL RIOPLA DE ESA MANERA QUE BUENO ES TENER NOTICIAS DE USTEDES Y DE ESTA MANERA UN ABRAZO..
Ir arriba
elnegroatila
que pescon!!! felicitaciones Ale , hermos la salida y la pesca , anda afilando los anzuelos!!, despues de ver estas fotos me parece que el sabado apunto solo al segundo puesto..jeje nos vemos el sabado!
Abrazo
German
Ir arriba
horatius
Bueno Coloso y Eze, despúes de eso para que volver a Anchorena... ja ja a esta altura completaron todas las estadísticas-felicitaciones
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones Ale, que buena pesca se mandaron, Ale esta bien que hacia frio pero pareces una tortuga nija.
Dejen algun pejerrey para el resto de los mortales que no se pueden alejar de la costa, que hermosa pesca se mandaron
un abrazo
y nos vemos en octubre en Paso de la Patria
Ricardo
Ir arriba
el_eze
QUE TAL AMIGOSSS!!!!! LA VERDAD QUE LA PASAMOS BARBARO, RECIBO LA INVITACION DE ALE,LA VERDAD QUE LA PESCA FUE CON MUY BUENA COSECHA, ALE VIENE AFILADISIMO CON LAS BOYASSSS!!!!! PROBO UNAS QUE NO LE RESULTO INMEDIATAMENTE LAS CAMBIA LA LINEA Y!!!! MAMADERA!!!! ESTABA ENDEMONIADO!! JAJAJ QUE MANERA DE CLAVAR PEJES, ES UNA SALIDA PARA RECOMENDAR, SEGURAMENTE PARA DENTRO DE UN MES VOLVEREMOS POR LOS GRANDESSS , ABRAZO!!!!!

Ir arriba
laverdeamarella
Muy linda salida muchachos !!!Avisen si hay un hueco para la proxima que me quiero vengar de la sudestada de la ultima salida !!!Un abrazo.
Ir arriba
leandroaschieri
Impresionante pesca muchachos, se ve q la pasaron de primera y con un servicio de primera, muy lindas piezas!.
un abrazo
Ir arriba
daniel_5908
Muchachos... SIEMPRE DANDO CATEDRA!!!!! Una pesca excelente se mandaron, la tienen re-clara! FELICITACIONES

Un gran abrazo. Daniel.
Ir arriba
MartinReyLeon
Che no lo aplaudan tanto a ver si se la cree... Jaja!!!
Grande Coloso... Impresionante lo suyo!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet