Estimado amigos, el Domingo 19, tempranito, nos encontramos con EL EZE y amigos en Tigre para irnos con FERNANDO, un guía de pesca que me ha dado muchas satisfacciones, el motivo era ver si estaban saliendo los Famosos MATUNGOS y comprobar equipo. Mucho frío pero excelente navegación, la lancha Extraordinaria, no solo como navega sino por la comodidad y un motor muy potente, la velocidad era de 30 Kms por hora. RECORRIDO HASTA EL POINT 45 KMS, con decir que se veía una papelera española que está en construcción en el Uruguay, siempre del lado Argentino. Los piques constantes, UNO DETRAS DEL OTRO, se dió una situación inusual ya que en todo el día hubo pique, solo una hora paró y luego PUM PUM PUM devuelta, los tamaños MEDIANOS a GRANDECITOS, ningún MATUNGO pero ya están por venir. El día que pasamos fué EXTRAORDINARIO, los amigos unos Genios (ADRIAN, JOSE y FERNANDO), EL EZE, es un terror con caña en mano. Bueno, van fotos:
Googleen PESCA CON FER y salen los datos del guía, muy recomendable.
Mi mayor alegría es tener amigos a quienes invitar para ir a pescar!!!! GRACIAS MUCHACHOS POR HABER COMPARTIDO CONMIGO UNA JORNADA DE PESCA UNICA!!!!!