Registrarse Registrarse Login Login

LAGUNAS   RESPONDER

LAGUNAS

Por LALO 21 May 2013

LALO
21 May 2013   Gracias (0) (0)
EL SABADO 25 ALGUIEN VA A PESCAR A ALGUNA LAGUNA QUE NO SEA CHASCOMUS QUIERO IR A PESCAR POR PLACER NO A CONCURSO ...........SINO TIREN IDEAS GRACIAS.....................
Ir arriba
palaciosmseba
Hola Lalo, como va? El sabado hay encuentro en Tablilla hasta el domingo, muy cerca de la laguna de chascomus, fijate en las salidas. Yo les escribi pero no tuve novedades. Igual voy a ir a pasar el dia seguramente
Ir arriba
sebaviya
hola lolo como estas !!¿? te comento que soy de san guillermo, pcia de santa fe! por aca hay varias lagunas muy muy interesantes y practicamente al natural !!! lugares realmente hermosos para andar en kayak ! yo me estoy iniciando en esto pero pesco desde que recuerdo que existo jaja ... tedoy ejemplos, la blanca, la verde, laguna del dientudo, laguna paiva, laguna del plata, laguna mar chiquita (q ya no se pesca como antes -pejerrey) y la reina de las laguna el palmar !!! a la cual la abastese el rio calchaqui con sus hermosos dorados y surubies !! abrazo grande espero te sirva la info y si alguna ves venis para el interior no dudes en contactarme y organizamos un viaje a alguna de estas !! abrazo
seba
Ir arriba
FranLP
Buenas!!!...

El finde vamos a ir a pescar en nuestra Sevylor Colorado " La betty ", a alguna laguna de la zona de Chascomús , Monte y por ahí.....y por comentarios me llamó mucho la atención la laguna " Las Perdíces ", pegadita a la de Monte....pero quisiera saber si han ido en kayak!.....para saber si cobran la bajada...o si se puede bajar por cualquier lado...como la laguna de " Chascomús "...

Espero su respuesta.......

Muchas Gracias

Ir arriba
Enterco
22 May 2013   Gracias (0) (0)
hola no se si vas a pescar pero te recomiendo la laguna de navarro a tan solo unos 100KM mas o menos hermoso lugar barato y especial para remar sobretodo si vas con chicos porque es playo
Ir arriba
LALO
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, SEBA SANTA FE ESTARIA BARBARO PERO TENGO QUE VOLVER EN EL DIA ,PERO QUEDA PENDIENTE PARA LA PROXIMA GRACIAS,LO DE LA TABLILLA NO LO VI ,SEBA ,AHORA ME FIJO GRACIAS....
Ir arriba
pabloaon
Hola Daniel Medina, te cuento yo soy de Navarro la pesca ahora salvo algun bagre es nula, pero hace 3 semanas con el calor entro un amigo a pescar y sacó muchas TARARIRAS qu eovbiamente devolvió al agua, despues de muchos años ya que estuvo seca se sacaron varias taruchas de mas o menos 800 gramos, yo creo que en octubre van a estar a fulll, la laguna para remar es hermosa realmente , saludos
Ir arriba
diegopil70
  Lalo. Las Tablillas  hoy por hoy es un boom y va mucha gente, si te mandás solo seguro te encontrás con alguien para compartir la salida. En cuanto a las perdices, junto a monte, se puede bajar desde los costados del puente que une monte con las perdices y no tenés que pagar la bajada, el auto se puede dejar a un costado del camino. Navegás hacia el sentro de la laguna como llendo para la ruta 3 sorteando algunos juncales y pescar en los claros. Saludos, Diego.
Ir arriba
LALO
gracias diego
Ir arriba
LALO
23 May 2013   Gracias (0) (0)
.
Ir arriba
pabloaon
24 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola Leandro yo el sabado voy a Iriarte al lado de la laguna de chascomus, cualquier cosa mandame un mensaje y nos encontramos alla, saludos
Ir arriba
LALO
24 May 2013   Gracias (0) (0)
HOLA PABLO ,COMO ESTA LA PESCA EN IRIARTE ,CUANTO COBRAN Y DONDE ES BIEN LA ENTRADA ( ES ADELA NO...!)...........
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet