Registrarse Registrarse Login Login

ROSARIO - DONDE COMPRAR SOT   RESPONDER

ROSARIO - DONDE COMPRAR SOT

Por gimba 21 May 2013

gimba
21 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente,
saben donde comprar kayaks en Rosario? Me interesa principalmente el Triplo y el Tridente de Kayaxion.

Saludos
Ir arriba
Crivier
yo vi un anuncio en rosario garage de un triplo usado. no se a que apuntas. Nuevos pregunta en nautica pinilla. Oen el peor de los casos por internet mas flete.
Ir arriba
gimba
Nautica Pinilla es el de mitre y pasco? si es ese hasta ahora el mejor precio, el triplo 3550 contado y 4290 con tarjeta.
El otro lugar donde fuí es aventurados (vende por mercado libre también), pero son muy superiores los precios. Con mercado pago 4000, con tarjeta 5280 en 12 cuotas.
Otro lugar que vi es mendoza y pedro lino funes, pero solo tiene honu y waikiki (el honu 3900).

Saludos

Ir arriba
Crivier
El de calle mendoza es nautica pinilla.Comparandolo con mercadolibre es caro pero abria que saber que sale el envio hasta rosario desde buenos aires. Yo no veo la hora que llegue el verano de nuevo y comprarme el Honu.

Ir arriba
Crivier
Lo mas lindo es que cada vez de apoco se va sumando gente en rosario para la PEK.
Ir arriba
gimba
22 May 2013   Gracias (0) (0)
El de mitre y pasco trae todo lo que es atlantik kayaks, y a pedido kayaxion, y la atención muy buena, estuvo conmigo como media hora dandome consejos y respondiendo mis preguntas con la mejor onda.

Y coincido con vos, bastante gente se esta sumando aca en rosario :D

Saludos

Ir arriba
Crivier
22 May 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por la info. Quien sabe quizas el poco tiempo se haga un grupo de salidas. Yo tengo que empesar de cero asi que necesito no solo el kayak sino tambien los accesorios. Pero bue tengo tiempo hasta el verano que viene .Salu2

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet