Registrarse Registrarse Login Login

ANGLER   RESPONDER

ANGLER

Por palaciosmseba 20 May 2013

palaciosmseba
20 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachada, como les va? Los molesto por lo siguiente, necesitaria armar el angler, pero no encuentro mucho bricos, en realidad nose si habra muchos porq viene bastante equipado. Queria saber donde puedo ver fotos de algun usuario q tenga uno armado a full. Estuve mirando algo en internet pero no. Vi unos caños de 110 blancos atados a un cajon, uno de cada lado, con tapas, realmente nose lo q es, y muchos lo tienen, no solo este modelo de kayak. Para hacerle si se quiere hay mucho jaj. Quien me de una mano se lo voy a agradecer.

Abrazooo. Gracias
Ir arriba
raulbada
HOLA PALACIOSMSEBA YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO PERO MUCHAS IDEAS LAS SAQUE DE LA SECCION KAYAK RIGGING .HACE CLIK EN FOROS Y LUEGO CLIK EN KAYAK RIGGING HAY MUCHOS BRICOS PARA DISTINTOS MODELOS DE KAY.
SALUDOS Y BIENVENIDO.
Ir arriba
palaciosmseba
Dale.. Ya mes estoy metiendo.. Soy bastante novato en esto.. Gracias
Ir arriba
ariel.viana
Pregunto: en un kayak full para pesca como el tuyo ¿necesitas agregarle algo?
en todo caso probalo y luego fijate si te falta alguna comodidad
Abrazo
Ir arriba
palaciosmseba
Jaja, tenes razon. Pero viste q siempre es lindo hacerle algo y aprender algo nuevo
Ir arriba
migue192
21 May 2013   Gracias (0) (0)
Te compraste un angler amigo , te felicito !!   subi fotos asi lo vemos .

saludos
Ir arriba
perroguru
Hola capo, yo tengo un angler, la verdad es una hermosa nave, la verdad que no necesitas hacerle mucho, solo un buen eco, sumarle algun otroposacañas, en baron o costanera uno estan baratos, el aparejo para el ancla y ya estas para llenarlo de escamas.

suerte
JM
Ir arriba
diegopil70