Registrarse Registrarse Login Login

ANGLER   RESPONDER

ANGLER

Por palaciosmseba 20 May 2013

palaciosmseba
20 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachada, como les va? Los molesto por lo siguiente, necesitaria armar el angler, pero no encuentro mucho bricos, en realidad nose si habra muchos porq viene bastante equipado. Queria saber donde puedo ver fotos de algun usuario q tenga uno armado a full. Estuve mirando algo en internet pero no. Vi unos caños de 110 blancos atados a un cajon, uno de cada lado, con tapas, realmente nose lo q es, y muchos lo tienen, no solo este modelo de kayak. Para hacerle si se quiere hay mucho jaj. Quien me de una mano se lo voy a agradecer.

Abrazooo. Gracias
Ir arriba
raulbada
HOLA PALACIOSMSEBA YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO PERO MUCHAS IDEAS LAS SAQUE DE LA SECCION KAYAK RIGGING .HACE CLIK EN FOROS Y LUEGO CLIK EN KAYAK RIGGING HAY MUCHOS BRICOS PARA DISTINTOS MODELOS DE KAY.
SALUDOS Y BIENVENIDO.
Ir arriba
palaciosmseba
Dale.. Ya mes estoy metiendo.. Soy bastante novato en esto.. Gracias
Ir arriba
ariel.viana
Pregunto: en un kayak full para pesca como el tuyo ¿necesitas agregarle algo?
en todo caso probalo y luego fijate si te falta alguna comodidad
Abrazo
Ir arriba
palaciosmseba
Jaja, tenes razon. Pero viste q siempre es lindo hacerle algo y aprender algo nuevo
Ir arriba
migue192
21 May 2013   Gracias (0) (0)
Te compraste un angler amigo , te felicito !!   subi fotos asi lo vemos .

saludos
Ir arriba
perroguru
Hola capo, yo tengo un angler, la verdad es una hermosa nave, la verdad que no necesitas hacerle mucho, solo un buen eco, sumarle algun otroposacañas, en baron o costanera uno estan baratos, el aparejo para el ancla y ya estas para llenarlo de escamas.

suerte
JM
Ir arriba
diegopil70

Felicitaiones por la nueva nave! Seguro no tendrás que hacerle mucho, solo lo que tesugiere Jorge (perrogugu), y como dice ariel primero metelo al agua y después vas imaginando que te hace falta para disfrutarlo mejor. Lo que pudiste ver en internet sobre esos tubos de PVC  puede ser pequeños tambuchos para guardar algo como por ejemplo el fondeo con un ancla plegable.

Saludos. Diego.

Ir arriba
palaciosmseba
Gracias. Este finde lo estreno en Tablilla q me queda muy muy cerquita. Por lo q vi organizaron una salida, asi q si me puedo sumar a los demas mejor. Quiero ponerlo en el agua ya, lo compre (en realidad fue regalo je), solo porq me gustaba, no tuve la oportunidad de probar ningun Angler pero como dijo Jorge es hermoso.
No conozco mucha gente del foro en persona, espero encontrarlos algun dia.

Gracias
Abrazoo.. Seba
Ir arriba
ze-peixenho
22 May 2013   Gracias (0) (0)
Seba, tan rapido cambiaste??!!, te copaste con el kayak eh..., felicitaciones, pegaste terrible nave.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
palaciosmseba
22 May 2013   Gracias (0) (0)
Jaja Adrian. Sii, ya cambie. Soy bastante calenton, vino de regalo en un sobre igual, asi q aproveche jaja. No le saque fotos, despues voy a subir asi conocen los dos Kayak. El finde voy a tablilla a estrenarlo. Van? Hay encuentro sabado y domingo ahí. O van a Chascomus al concurso?
Ir arriba
albertoscarg
23 May 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones también tengo Angler 4,30 y lo anduve en el rió y lagunas y es espectacular lo incomodo que es fuera del agua lo remplaza cuando lo navegas.,creo que lo único que tenes que agregarle es el fondeo..saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Seba, el sabado 25 voy al concurso en Chascomus, pero fijate bien porque me parece que el encuentro al que te referis en La Tablilla esta publicado para el 1 de Junio, al menos el que esta en salidas y encuentros.

Saludos!
Ir arriba
palaciosmseba
Sii, tenes razon. Nose si habran cambiado la fecha o seguramente mire muy mal jaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet