Registrarse Registrarse Login Login

LAS TABLILLAS   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

LAS TABLILLAS

Por camaronderio 19 May 2013

camaronderio
19 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos. Salida a las tablillas. Vamos a estar el sabado a las 5 de la tarde mas o menos y vamos a pasar la noche pescando, con asado incluido a la noche del sabado. con mi viejo llevamos en grupo electrogeno para iluminacion. Espero que seamos buena cantidad de gente como la otra vez.
Ir arriba
Claudiozen
20 May 2013   Gracias (0) (0)
Me encataría anotarme, nunca fui a ningún encuentro es como que tengo pendiente ese punto encima vi el post de la salida anterior y quede como pava de lata.... ya consegui la anuencia de la patrona y es hora que estrene mi Eco en una laguna.-
Ir arriba
palaciosmseba
Hola. Como va? Soy bastante novato en esto del Kay pero me gustaria sumarme si me lo permiten. Quiero saber como es el tema. Q hay q llevar? Como se manejan? Digo, tema comida, para dormir, o cada uno lleva su parte y se suma todo. Seria del sabado al domingo?
Ir arriba
pincholoco
Creo que me anoto hace rato que no salgo.
Ir arriba
COLOSO
21 May 2013   Gracias (0) (0)
VOY A LA FIESTA!!!!!! Abrazo!!!!

Una pregunta Camaròn, va tu vieja, por ahí me acompaña mi Sra. Abrazo!!!
Ir arriba
camaronderio
22 May 2013   Gracias (0) (0)
Seee, mi vieja seguro :D. Despues arreglamos como hacemos con el asado. Me parece que c/u lleva lo que va a comer y lo tiramos en la parrilla.
Ir arriba
camaronderio
Palasios,no preguntes, SUMATE DE UNA!!!
Hay que llevar lo que quieras tirar a la parrilla y lo que vallas a tomar. Muy importante tambien bastante ropa, porque va a hacer frio, y mas importante... LAS GANAS DE PESCAR!!!
Vamos a llevar el grupo electrogeno para la iluminacion. Me parece que lo vamos a poner lejos, porque el ruido al motor jode un poco.
Con el tema dormir, yo no duermo jajaja. Mis viejos quieren dormir en la camioneta, no quieren armar la carpa, pero si queres hay espacio para armarla.
Es desde el sabado hasta el domingo hasta la hora que quieras.
Yo voy a ir tipo 2 de la tarde o mas, el sabado, ya que va a ser pesca nocturna.
Saludos y A SUMARSE MUCHACHOS!!!
Ir arriba
palaciosmseba
Daleee. Gracias. Ahí estaremos con el Angler. Abrazoo
Ir arriba
zamurai
me gustaria prenderme, donde queda las tablillas? hay algun mapa o coordenada gps? gracias

vi en un mapa que la llaman las encadenadas, y que se separa de la laguna las barrancas. por un puente que se llama santa maria. de ser esto asi. ya encontre el lugar.
Ir arriba
COLOSO
23 May 2013   Gracias (0) (0)
Es ese ZAMURAI, 50 Mts antes tenés el camino de entrada, a unos 5o metros de la costa seguro vas a ver a CAMARON DE RIO. ABRAZO y nos vemos!!!!
Ir arriba
este_mar
coloso yo estoy en caseros si llego a ir te mando un mp asi te sigo en el camino por que no tengo ni idea donde queda por lo que vi cerca de chascomus
Ir arriba
COLOSO
DALE MARTIN!!!! Estoy atento, ojalá puedas venir y vamos juntos. Abrazo!!!!
Ir arriba
pincholoco
Pregunta voy por ruta 2 hasta Lezama, doblo como para pila, y hay alguna referencia cartel algo como para doblar sobre la ruta 57.
Ir arriba
palaciosmseba
Hola, sii. Pasas un feed lot q se llama La Ropa y hay un cartel verde q indica doblar a la derecha sobre un camino de tierra 8 km. El sabado estoy por ahi
Ir arriba
zamurai
el sabado, si todo sale bien me entregan el tridente (vendi el waikiki) y lo estreno con uds. saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet