Registrarse Registrarse Login Login

LAS TABLILLAS   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

LAS TABLILLAS

Por camaronderio 19 May 2013

camaronderio
19 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos. Salida a las tablillas. Vamos a estar el sabado a las 5 de la tarde mas o menos y vamos a pasar la noche pescando, con asado incluido a la noche del sabado. con mi viejo llevamos en grupo electrogeno para iluminacion. Espero que seamos buena cantidad de gente como la otra vez.
Ir arriba
Claudiozen
20 May 2013   Gracias (0) (0)
Me encataría anotarme, nunca fui a ningún encuentro es como que tengo pendiente ese punto encima vi el post de la salida anterior y quede como pava de lata.... ya consegui la anuencia de la patrona y es hora que estrene mi Eco en una laguna.-
Ir arriba
palaciosmseba
Hola. Como va? Soy bastante novato en esto del Kay pero me gustaria sumarme si me lo permiten. Quiero saber como es el tema. Q hay q llevar? Como se manejan? Digo, tema comida, para dormir, o cada uno lleva su parte y se suma todo. Seria del sabado al domingo?
Ir arriba
pincholoco
Creo que me anoto hace rato que no salgo.
Ir arriba
COLOSO
21 May 2013   Gracias (0) (0)
VOY A LA FIESTA!!!!!! Abrazo!!!!

Una pregunta Camaròn, va tu vieja, por ahí me acompaña mi Sra. Abrazo!!!
Ir arriba
camaronderio
22 May 2013   Gracias (0) (0)
Seee, mi vieja seguro :D. Despues arreglamos como hacemos con el asado. Me parece que c/u lleva lo que va a comer y lo tiramos en la parrilla.
Ir arriba
camaronderio
Palasios,no preguntes, SUMATE DE UNA!!!
Hay que llevar lo que quieras tirar a la parrilla y lo que vallas a tomar. Muy importante tambien bastante ropa, porque va a hacer frio, y mas importante... LAS GANAS DE PESCAR!!!
Vamos a llevar el grupo electrogeno para la iluminacion. Me parece que lo vamos a poner lejos, porque el ruido al motor jode un poco.
Con el tema dormir, yo no duermo jajaja. Mis viejos quieren dormir en la camioneta, no quieren armar la carpa, pero si queres hay espacio para armarla.