Registrarse Registrarse Login Login

VENDIDO PANTALON TECNICO FREEKY AS   RESPONDER

VENDIDO PANTALON TECNICO FREEKY AS

Por Andup 18 May 2013

Andup
18 May 2013   Gracias (0) (0)

Vendo Pantalon Tecnico Freeky As talle XXL como nuevo (tiene 3 usos) Mido 1.80 y peso 105 kilos y me queda perfecto, muy comodo como para agacharme y realizar movimientos tipicos de la pesca en kayak.

Puños de neoprene y cintura alta de neoprene con ajustes grandes de velco (cintura alta para que el agua no te entre por la cintura)

Como saben, la ropa tecnica es semiseca, es decir respirable, los poros de la tela son mas pequeños que una molecula de agua y mas grandes que las de vapor de transpiracion, lo que hace que el agua no entre pero la transpiracion se evapore y no te humedezca la piel.

En Invierno no hace falta mucho mas que una primera piel. Tiene refuerzos en cola y rodillas para proteger mas al pantalos del uso diario...

Lo vendo porque me enganche con el tema del vadeo y necesito algo que me protega del agua hasta el pecho y no hasta la cintura...

Foto del pantalon

Cualqueir cosa me avisan y lo pueden ver sin compromiso por el centro, Caballito o Anchorena

Precio en ML $730, Lo vendo en $630, tiene solo 3 usos esta IM PE CA BLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Slds

Andres

Ir arriba
Andup
19 May 2013   Gracias (0) (0)

RESERVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
Andup
22 May 2013   Gracias (0) (0)
Vuelve a la venta!!!
Ir arriba
gallego72
25 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola Andres!!! me interesa, vas a andar por Ancho el fin de semana???
Ir arriba
Andup
26 May 2013   Gracias (0) (0)

Eduardo como estas? se vendio ayer...

Slds

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet