Registrarse Registrarse Login Login

Chascomús   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Chascomús

Por diegopil70 16 May 2013

diegopil70
16 May 2013   Gracias (0) (0)

6° concurso del Pejerrey de Chascomús sábado 25 de mayo. Insrcipciones desde las 7 hs. Club Regatas Chascomús. $150 por persona categoría kayak, $200 por person en lancha. 4 hs de pesca anclado,cancha de pesca propia para kay. Premios por categoría a la pieza de mayor long. cientos de premios más.

Linda oportunidad para juntarnos y compartir unos mates, y si se puede llevarnos algún premio material, aclaro, a mi entender el juntarnos, compartir y disfrutar ya es un premio no material. Saludos Diego.

Más info. por la organización tel (2241) 15.440997 - 15.440653

E-mail:  pescadores_chascomus@hotmail.com         Facebook: Pescadores Chascomún.

Invita en sus instalaciones Club Regatas de Chascomús / Organiza Pescadores Deportivos Chascomús.

Ir arriba
elnegroatila
100% anotado!, vamos x el pejesaurio de chascomus!
Abrazo
German
Ir arriba
ze-peixenho
127% anotado!!
Me parece que vamos unos cuantos, asi que estaria bueno juntarnos a tomar unos mates despues del concurso y despues nos volvemos todos arriba del trucker.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Pelado59
Anotadooooo!
Ir arriba
COLOSO
400 % anotado!!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
17 May 2013   Gracias (0) (0)
MMMMMMMMMMNNNNNN !!!Que tentacion.Si acomodo el laburo,me prendo !!!Algun alma solidaria que tenga lugar en el portaequipaje???Soy muy buen cebador de mates !!!JAJAJAJAJAJAJ !!!
Ir arriba
diegopil70
18 May 2013   Gracias (0) (0)
  Queridos amigos no se entusiasmen con el tracker o semi rígido  porque me lo llevo yo (o mi hija que me pasa el trapito con su pesca). Pero el encuentro, para pasar una linda jornada, vale la pena. Vamos por el gran chascomús. No se olviden carnet de pesca, sino lo pueden sacar en el lugar con un costo de $ 15 por evento de concurso. Saludos. Diego.
Ir arriba
COLOSO
Entiendo que es no más de 3 anzuelos, con ceba o sin ceba???. Si es como decís DIEGO, sacó carnet en el lugar, ahora te cuento que vengo afilando a full los anzuelos. Abrazo!!!!
Ir arriba
loboderio
YO ME ANOTO, EL AÑO PASADO ESTUVO BUENO AUNQUE NO SE PESCÓ PRÁCTICAMENTE NADA, POR SUPUESTO QUE GANÓ UN KAYAK CREO QUE DE VILLA GESSEL DE DONDE SALEN DE La Plata?
El año pasado fue sin ceba y por lo que veo este año es igual.
NOS ESTAMOS VIENDO!!!!!!!
Ha les recomiendo luego del encuentro la parrilla que es de 1°!
Ir arriba
diegopil70

Si Alejandro (coloso) pesca sin ceba, fondeado, linea tres anzuelos libre (fondo o flote), pieza talla mínima 25 cm., premio a la pieza de mayor long. Clasificación 1° 2° y 3° puesto categoría general, premio 1° 2° y3° categoría damas, menores, mejor clasificado local. Además muchos premios por sorteo. Tiene razón Roberto (loboderio) el año pasado poca pesca, premio mayor un pek de Villa Gesell (la gente en lancha que pagó el doble la inscrip. se querían matar), estubo muy bueno, espero que este año sea igual o mejor.

No se suspende por lluvia.

Roberto yo salgo de La Plata lo más temprano posible (conociéndome seguro sobre la hora, ja.ja) voy con toda la flía. para pasar el día, pero podemos coordinar de juntarnos en Etcheverry por ej. Voy con la canoa porque embarco a mi hija con migo, el kay lo dejaré esta vez en casa.

Espero que el clima acompañe. Saludos.

Ir arriba
Andup
21 May 2013   Gracias (0) (0)

Ojo, que me estoy tentando en serio, casi 80% confirmado que zafo del laburo... Problema, toy en al misma que verdeamarelha, sin auto, si hay algun portaequipaje caritativo disponible me prendo...

Se sabe si puedo ingresar con el kayak a pescar en el club pero no anotarme en el concurso?? Imagino pagando la entrada se debe poder...

Ir arriba
eltanobenini
Hola,voy a estar en mi chasco querida este finde pescando,no soy muy amante de los concursos pero esta ves por ahi me anote, asi de paso nos cruzamos en el agua y mateamos antes,durante y despues del evento,y quien te dice no pique movidik jaja,vere si saco el permiso antes o ese mismo dia si se puede ahi por que no lo tengo,veremos como esta el clima gente que es un factor decisivo,ojala este lindo asi nos nos mojamos tanto jaja,ya voy preparando liñitas por las dudas,abz gente!!
Ir arriba
sean65
Si el Barba lo permite ahí estaré!! En el único lugar donde encontré el reglamento es este:

http://areadepesca.blogspot.com.ar/2013/04/6-concurso-capital-del-pejerrey-en.html

Aparentemente es similar al del año pasado, linea de 3 boyas con 3 anzuelos (bigotera no) o barranquín con 3 anzuelos, pesca anclado, de la ceba no dice nada pero el año pasado no te dejaban. El año pasado la pesca fué muy pobre. Lo importante es pasarla bien.
Nos estamos viendo, saludos!!
Sergio
Ir arriba
eltanobenini
Hola,este año la pesca esta mejor,de pasarla bien ya esta garantizado estando en el agua tanta gente,pero si ensima hay pique mejor no? yo ya tengo mojarra salada y filet de dentudo,el viernes levanta viento segun wind guru pero el sabado baja aparentemente de nuevo,ojala este sin viento(que aya brisita nomas), y soleado,nos vemos alla gente !!
Ir arriba
elnegroatila
Sergio, te hago una consulta, o a cualquiera que me pueda sacar la duda, que significa que no se puede "tener de menor porte en la embarcacion..."

Abrazo
German
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet