6° concurso del Pejerrey de Chascomús sábado 25 de mayo. Insrcipciones desde las 7 hs. Club Regatas Chascomús. $150 por persona categoría kayak, $200 por person en lancha. 4 hs de pesca anclado,cancha de pesca propia para kay. Premios por categoría a la pieza de mayor long. cientos de premios más.
Linda oportunidad para juntarnos y compartir unos mates, y si se puede llevarnos algún premio material, aclaro, a mi entender el juntarnos, compartir y disfrutar ya es un premio no material. Saludos Diego.
Más info. por la organización tel (2241) 15.440997 - 15.440653
E-mail: pescadores_chascomus@hotmail.com Facebook: Pescadores Chascomún.
Invita en sus instalaciones Club Regatas de Chascomús / Organiza Pescadores Deportivos Chascomús.
Si Alejandro (coloso) pesca sin ceba, fondeado, linea tres anzuelos libre (fondo o flote), pieza talla mínima 25 cm., premio a la pieza de mayor long. Clasificación 1° 2° y 3° puesto categoría general, premio 1° 2° y3° categoría damas, menores, mejor clasificado local. Además muchos premios por sorteo. Tiene razón Roberto (loboderio) el año pasado poca pesca, premio mayor un pek de Villa Gesell (la gente en lancha que pagó el doble la inscrip. se querían matar), estubo muy bueno, espero que este año sea igual o mejor.
No se suspende por lluvia.
Roberto yo salgo de La Plata lo más temprano posible (conociéndome seguro sobre la hora, ja.ja) voy con toda la flía. para pasar el día, pero podemos coordinar de juntarnos en Etcheverry por ej. Voy con la canoa porque embarco a mi hija con migo, el kay lo dejaré esta vez en casa.
Espero que el clima acompañe. Saludos.
Ojo, que me estoy tentando en serio, casi 80% confirmado que zafo del laburo... Problema, toy en al misma que verdeamarelha, sin auto, si hay algun portaequipaje caritativo disponible me prendo...
Se sabe si puedo ingresar con el kayak a pescar en el club pero no anotarme en el concurso?? Imagino pagando la entrada se debe poder...