Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA 14/05 (FALTA FRIO)   Pag   1 2 > RESPONDER

ANCHORENA 14/05 (FALTA FRIO)

Por laverdeamarella 15 May 2013

laverdeamarella
15 May 2013   Gracias (0) (0)
Ayer martes inicie mis habituales escapadas entre-semana por anchorena en busca de los primeros peje-rios del año.Si bien la playita me recibio con un dia hermoso(sin viento)no es lo ideal para la pesca del peje.El agua esta calientita todavia y las especies de variada bastante activas(que lo digan los dos cabezones que jugaban con mi punterito pescador)Probe mi flamante ancla de capa y aproveche para perderle el miedo al garete.Lo dicho,el pique dificil (pero nunca zapatero jajajaj)Esperemos que el frio y alguna sudestada nos arrimen las preciadas flechas que,del otro lado del canal ya estan saliendo !!!Saludos.Pablo.Pdta:despues subo unas fotos.AHORA SI .SALUDOS !!!
Ir arriba
Corrientes
15 May 2013   Gracias (0) (0)

Hola buen dia ! bueno me algro que no ayas salido sapatero y seguro que con el frio que hace hoy van a arrimar los pejes mas lindos ahora es solo paciencia y esperar a que arrime jajaja.

Gracias por informarnos.

Saludos.

Julio.

Ir arriba
cata
16 May 2013   Gracias (0) (0)
Como andas pablo nosotros estuvimos en la playita el domingo y le sacamos unos lindos matunguitos de 40 al rio lo q es fundamental es la carnada y la ceba y tener bien regulada la capa para q la gareteada sea lenta fijate en pescabaires q esta el informe saludos
Ir arriba
ariel.viana
Lo pedis lo tenes, llego el frio y se nos acabaron las excusas!!
El domingo saque uno solo por la mañana de linda medida
Abrazo
Ir arriba
JUANSE_2010
Te felicito Pablo, las salidas entre semana son las mejores! no te jode nadie, jaja
Yo iba a ir hoy, pero se me complico un poco.

Un abrazo y subíte un par de fotos!
Ir arriba
Calamar
Hola Pablo! Nos cruzamos, hicimos la posta se podria decir..., Como decis la variada entretenida, un par de amarillos interesantes y algunos tironeos mas, pero los pejes ni se arrimaron a mi linea... Abra que seguir, si salis entre semana avisame, que por ahora estoy al dope!

Abzo

Gonzalo

PD: Y donde esta el matungo!
Ir arriba
talivil
preguntita,donde se consigue carnada para el peje para ir a anchorena?
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigooo!! te felicito linda salidaaa de 10!!! con el ancla capa somos dos en el debut ahora tenes el friooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!papaaa!!!!!jajaaa
abrazoss rubenn..
Ir arriba
COLOSO
Todavía no estreno el ancla de capa, pero ya se va a dar la oportunidad. Subite una fotos y espero que con el frío se acerque el peje. Abrazo!!!!
Ir arriba
Andup

TALIVIL, mojarra podes comprar en Power Fishing (uriarte al no me acuerdo, buscalo en internet)

Por lo pronto al peje espero con estos fresquetes tenerlo este domingo entre mis boyas

Ir arriba
heroes63

muy bueno,  si bien el sabado me fui zapatero probe mi ancla de capa, la verdad nunca use una de ellas, quede muy conforme en cuanto a su funcionamiento.

Nos vemos el sabado! si Dios quiere.

Ir arriba
talivil
Ugarte 2336 Gracias Andup
Ir arriba
laverdeamarella
Ahi estan las fotos compañeros !!!Cata a veces es maña,a veces pericia.pero otras simplemente no estan.No habia ni borbollones y el rio parecia aceite.Lleve ceba y mojarras vivas.El rio es asi y es lo lindo de la pesca (las ganas de revancha que te deja)Gonzalo:si voy en la semana te mando un mp.Saludos amigos !!!
Ir arriba
elnegroatila
Pablo .. ya van a llegar !! a tener paciencia...por lo menos zapatero no!!! como te envidio tus saliditas entre semana!!, en cuanto pueda me prendo en una

Abrazo
German
Ir arriba
ze-peixenho
Pablo, que lindo se ve el eco verdeamarello! y bueno, un peje es un peje...
El frio ya vino, y como!!! asi que ahora a esperar que en cualquier momento arrancan las buenas pescas.

Nos vemos, un abrazo!

Adrian
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet