Daniel,
si bien no tiene nada que ver el posteo con el foro, con nuestros viajes en busca de pesca juntamos multas por kilo, así que es bienvenido!!!!
Habría que enviarlo a temas de interes!!!! Tengo una de Dolores. Si podés enviamen el texto completo.
Gracias!!!
Fernando
Suena gracioso y un tanto risorio, pero no cabe duda que es netamente recaudatorio y caza bobos. En enero pasado, volviendo de Mendoza, al pasar de Santa Fe a Bs. As. me detiene un control vial, 5.45 de la mañana, altura de la localidad de Vedia, toda la flia roncando. "Buenos días" dice el agente, documentos todos en regla," puede salir un minuto del vehículo"?, "mire, la nena del medio no trae el cinturón, debo hacer un acta". 30 minutos diciendome los costos de la infracción ($1200 aprox) y que si fuera del lado de Santa Fe la recaudación se reparte entre jusgado, municipalidad y policía, pero en bs. as. se queda en el jusgado. Acto seguido repite 2, 3, 4, y más el mismo comentario. Que se traía el agente?, adivinaron, cometa, coima, colaboración para los muchachos, para las facturas,etc. Al final, sin poder mantener el discurso, "disculpe caballero es que el jusgado nos exige labrar 20 actas al día..". "viaje con el cinturón, tiene un control mas adelante".
Esta historia y la de Daniel se repite a diario escuchadas en conversaciones en todos lados, Me dá mucha pena e impotencia que se dediquen a fastidiar al que cumple o trata minimamente de cumplir con las reglas y miles de infracciones groseras no son sancionadas.
Saludos. Diego.