Registrarse Registrarse Login Login

BAJADA "PUBLICA"? SAN FERNANDO   RESPONDER

BAJADA "PUBLICA"? SAN FERNANDO

Por needacosta68 11 May 2013

needacosta68
11 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, me presento, me llamo Nestor y soy nuevo tanto en el foro como en la nautica.

Me sente frente a la compu para buscar bajadas publicas en la zona del Tigre, San Fernando, dado que tengo un semirrigido recien adquirido, y en la guarderia que lo tenia el dueño anterior (Capricornio de Villa la Ñata) me cobran $800 mensuales o $200 por bajada y subida con estacionamiento. Este fin de semana lo saco de dicha guarderia y por un momento crei solucionado el tema costos para volver a navegar pòr el delta, solo por un momento.
Hoy por la tarde me acerque a la bajada "PUBLICA"?? de San Fernando, que tanta publicidad tiene en la Web, y se termino la ilusion. En la oficina me informan que cada movimiento de rampa sale $50 (o sea bajar y subir $100), estacionamiento $80 y una tasa municipal de $30, lo que hace un total de $210.
Entonces es ahi que me pregunto: por publica no se entiende tarifas accesibles? O al menos mas bajas que las privadas? ahora estoy confundido con lo que crei toda la vida. Les dejo un saludo y quizas les ahorre el viaje o el llamado a mas de uno
Ir arriba
Andup

Publica arancelada se podria decir, los botes a motor se les cobra el uso... Si tenes semi imagino tenes trailer. podes usar la bajada de Anchorena (no llegas con el auto al agua, tenes que empujar el trailer) o usar la bajada (no creo te dejen usar la rampa) del Club Belgrano...

Sino en el tigre tengo entendido las bajadas publicas son gratuitas...

Slds

Ir arriba
guillermo-2011
en tigre tenes una bajada publica sobre el reconquista frente al museo
Ir arriba
geradrian
y cruzando el reconquista justo enfrente ,caminando son 4 cuadras, estacionamiento ,si dejas el trailer en la calle cuando volves no esta,el 31 de diciembre todo cerrado salvo alli ,pague 90 (45 trailer , 45 el auto )
Ir arriba
geradrian
y cruzando el reconquista justo enfrente ,caminando son 4 cuadras, estacionamiento ,si dejas el trailer en la calle cuando volves no esta,el 31 de diciembre todo cerrado salvo alli ,pague 90 (45 trailer , 45 el auto )
Ir arriba
needacosta68
18 May 2013   Gracias (0) (0)
Les agradezco los consejos y seran tenidos en cuenta
Ir arriba
needacosta68
Frente a que museo me decis Guillermo?
Ir arriba
geradrian
es justo enfrente cruzando el reconquista pero ojo que si esta el rio bajo tiene un escalon peligroso ,yo fui en marea minima y sali porque tengo un semirrigido liviano ,sino minga .
Ir arriba
needacosta68
Entendi lo del estacionamiento pero no se a que museo se refieren. Creo que en el reconquista hay mas de uno
Ir arriba
guillermo-2011
19 May 2013   Gracias (0) (0)
frente al museo que antes era el tigre hotel , tenes que cruzar el reconquista y das la vuetita , sobre el reconquista y 50 mt del rio lujan
Ir arriba
migue192
Hola Amigo , en  villa la Ñata cruza el puente nuevo ,se llama Dique Lujan  del otro lado misma margen del Villanueva tenes tres guarderias mas , 50 mangos te lo bajan , y la ventaja q tenes en la zona es ruta directa a Uruguay , en 1 hs 45 aprox estas en 33 Orientales , toto por arroyos . lo hice hasta de noche .
Te interesa te envio la ruta por msj.

Saludos

Miguel
Ir arriba
needacosta68
Gracias Guillermo, muy amable. Miguel te agradeceria me pases la ruta. Conocer, conozco, hasata la semana pasada lo tenia guardado en Capricornio, y el puente lo cruce porque fui hasta prefectura. Ahi al lado hay una guarderia pero solo pregunte por el alquiler mensual y no habia lugar. pasame la ruta y los nombres de las guarderias. Un abrazo y muchisimas gracias
Ir arriba
needacosta68
20 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola Miguel,recien llego de la zona de dique Lujan. Nadie te baja la lancha por $50, la mas barata $150 cruzando el puente,el resto $200. Gracias igual
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet