Hola gente, me presento, me llamo Nestor y soy nuevo tanto en el foro como en la nautica.
Me sente frente a la compu para buscar bajadas publicas en la zona del Tigre, San Fernando, dado que tengo un semirrigido recien adquirido, y en la guarderia que lo tenia el dueño anterior (Capricornio de Villa la Ñata) me cobran $800 mensuales o $200 por bajada y subida con estacionamiento. Este fin de semana lo saco de dicha guarderia y por un momento crei solucionado el tema costos para volver a navegar pòr el delta, solo por un momento.
Hoy por la tarde me acerque a la bajada "PUBLICA"?? de San Fernando, que tanta publicidad tiene en la Web, y se termino la ilusion. En la oficina me informan que cada movimiento de rampa sale $50 (o sea bajar y subir $100), estacionamiento $80 y una tasa municipal de $30, lo que hace un total de $210.
Entonces es ahi que me pregunto: por publica no se entiende tarifas accesibles? O al menos mas bajas que las privadas? ahora estoy confundido con lo que crei toda la vida. Les dejo un saludo y quizas les ahorre el viaje o el llamado a mas de uno