Hola mi nombre es Gustavo, soy nacido en Santa Fe, me crié en el río pescando en piragua, lancha, gomón etc! hasta mi adolescencia. Lugo me fui a vivir a Bs As x casi 20 años.
Actualmente estoy viviendo en Rosario y quiero volver aquel tiempo que disfrutaba del río!, un amigo me recomendó esta página.
Mi consulta concreta es si me pueden aconsejar en que me conviene comprarme (piragua o kayak) , y si me pueden pasar algún tipo de especificación técnica, el objetivo es poder disfrutar el río, remar y pescar!!
Muchas gracias!
Sds,
Gustavo.-
Hola Gustavo, Bienvenido !!
Como dice marcelo si es un lugar muy correntoso un kayak no se hasta que punto te serviria, ahora no sabemos en que lugar pescarias o andarias yo conosco Santa Fe lo que es una partecita de Villa Ocampo y ahi si sirve un kayak porque no hay mucha corriente y podes navegar tranquilo hay muchos arroyos para conocer, el tema es fijarte donde vas a andar y pescar si vas con alguien o solo si pensas remar largas distancias, con alguien o solo, todo eso influye al tipo de embarcacion que quieras si es kayak travesia o un siton top, canoa canadiense, etc. espero que me ayas entendido jajajaja cualquier cosa pregunta y si te decidis avisanos y quien dice nos damos una buelta para mojar los anzuelos jajajaja.
Saludos.
Julio.
Gracias por las respuestas, mi objetivo es poder salir a pescar en primera instancia.
Me comentaron muchos que las caràcterìsticas del rìo en esta zona es correntoso y cuando se pica se torna peligroso. Coincido, por lo que estuve averiguando, que el kayak "multifuncional" no existe, conozco gente que tiene hasta 3 tipos diferentes acorde a cada travesìa que quieran emprender.
Por lo pronto tome la desiciòn de inscribirme en una escuela de kayakismo y hacer mi propia experiencia para finalmente decidir cual serà la embarcaciones que decida comprar.
Muchas gracias a todos, espero cuando concrete este proyecto organizar una travesìa e invitarlos, calculo que eso serà ya llegada la primavera.
Abrazo,
Gustavo.-