Hola
Queria contarle que este domingo sali por primera vez al rio de la plata desde anchorena. Lo hice con un nuevo amigo y me di el lujo de que sea un pescador en kayak experimentado. Un placer navegar con el. Adrian Corona.
Entre que llegamos y acomodamos todo , tiramos las lineas a eso de la 9:30 am . Un dia espectacular. Gareteamos atados y en el ocean de Adrian teniamos un ancla de capa. Entre las dos gareteadas y vuelta segun el que es el que sabe y conoce la zona remamos unos 5 km . Para mi en el triplo sin asiento , ufff, mi cintura al dia siguiente esba bien dura.
Sacamos cuatro pejes , tres de 38/40 cm y uno de 30. Perdimos muchos piques, por lo menos 5 cada uno. Estaban muy tranqui . Yo tenia boyas de balsa lagrima, bien chicas y apenas las movian de costado y largaba al toque. Adrian tenia boyas con palito pero nunca lo vimos que se levantara, tambien se lo llevaban casi nada de costado. Se complicaba clavarlos. A Adrian 2 veces se le llevo toda la linea entera y volvio sin anzuelo, suponemos algun doradito.
Les dejo unas fotos
Aclaro que soy nuevo , es la segunda vez que entro con el triplo.
Segun los que conocen la zona , recien estan entrando los pejes peor por eltamaño prmete buenas piezas cuando empiece un poco mas el frio.
Saludos
Pablo
Hola Daniel
Las fotos las saco Adrian.
En cuanto a los dolores solo me dolio la cintura, por suerte. Pero yo creo que tambien influye mucho que tengo escoliosis, dos pinzamientos, cuello rectificado, y artrosis. Casi nada, ni le dije al traumatologo que me compre el kayak por miedo a que me diga que no puedo remar jejejeje. El me manda a nadar cosa que me aburre mucho.
Abrazo
----------------------------------------------------------------------------------------------
Te felicito bugger por la exp y por el dia de pesca abrazo
Hola Ale
Si, la verdad Adrian un tipazo.
Yo ni sabia quien era, ya que soy nuevo . Solo vi que el posteo que queria salir el domingo y le mande un privado explicandole que era nuevo, que no queria ser una carga por miedo a cansarme o lo que fuera etc etc y me dijo no hay ningun problema , trae salvavidas nos vemso alla. El trajo carnada y seba, lo demas ya esta contado.
Vuelvo a repetir, Adrian... UN CAPO!!!!!!!
Abrazo
Pablo
Buen debut, te felicito! Y que lujo tener el consejo de alguien experimentado y que te da mas seguridad. Buenos pejes se llevaron. Ese cuchillo de la foto no es nuevo, no??? Yo tengo uno igual, en azul, que fue unos de los primeros implementos de pesca que me regalaron cuando tenia 5 años mas o menos. Ya lo jubile y lo deje en una repisa como una reliquia. Saludos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Pachu07
Jajajajaj si , el cuchillo es de Adrian. Yo tuve uno asi pero lo perdi hace muchooooooossssss años .
Abrazo
Pablo