Registrarse Registrarse Login Login

DEBUT EN RIOPLA CON UN EXPERTO   Pag   1 2 > RESPONDER

DEBUT EN RIOPLA CON UN EXPERTO

Por bugger 08 May 2013

bugger
08 May 2013   Gracias (0) (0)

Hola

Queria contarle que este domingo sali por primera vez al rio de la plata desde anchorena. Lo hice con un nuevo amigo y me di el lujo de que sea un pescador en kayak experimentado. Un placer navegar con el. Adrian Corona.

Entre que llegamos y acomodamos todo , tiramos las lineas a eso de la 9:30 am . Un dia espectacular. Gareteamos atados y en el ocean de Adrian teniamos un ancla de capa. Entre las dos gareteadas y vuelta segun el que es el que sabe y conoce la zona remamos unos 5 km . Para mi en el triplo sin asiento , ufff, mi cintura al dia siguiente esba bien dura.

Sacamos cuatro pejes , tres de 38/40 cm y uno de 30. Perdimos muchos piques, por lo menos 5 cada uno. Estaban muy tranqui . Yo tenia boyas de balsa lagrima, bien chicas y apenas las movian de costado y largaba al toque. Adrian tenia boyas con palito pero nunca lo vimos que se levantara, tambien se lo llevaban casi nada de costado. Se complicaba clavarlos. A Adrian 2 veces se le llevo toda la linea entera y volvio sin anzuelo, suponemos algun doradito.

Les dejo unas fotos

Aclaro que soy nuevo , es la segunda vez que entro con el triplo.

Segun los que conocen la zona , recien estan entrando los pejes peor por eltamaño prmete buenas piezas cuando empiece un poco mas el frio.

Saludos

Pablo

Ir arriba
dfmmza
08 May 2013   Gracias (0) (0)
BUGGER, así que de debutte.. .. creo que un asiento ya sea rígido tipo silla de camping un asiento de kayak o un respaldo solucionan en gran parte el tema de la cintura, pero en parte, creo que con algunas salidas mas te vas a acomodar al Triplo, te cuento que la primera vez que eche al agua mi kay al otro día me dolía una letanía de partes del cuerpo como cuello biceps abdominales ingle muñecas y te aseguro que unas cuantas partes mas, hoy haciendo lo mismo la paso mas que bien. Gracias por compartir la salida, muy lindas las fotos.
Saludos.

Daniel
Ir arriba
alejo99
09 May 2013   Gracias (0) (0)
No podias haber elegido mejor maestro que el viejo y experimentado Adrian,un lujo, aclaro que viejo por lo que sabe y el tiempo que lleva en el kay jeje
Un tipazo con todas las de la ley y siempre dispuesto a dar una mano y consejos a los que menos saben y con una buena capacidad pedagogica para enseñar.
Buen debut y ponerle horas culo kayak para que no duela tanto al otro dia
Ale
Ir arriba
bugger

Hola Daniel

Las fotos las saco Adrian.

En cuanto a los dolores solo me dolio la cintura, por suerte. Pero yo creo que tambien influye mucho que tengo escoliosis, dos pinzamientos, cuello rectificado, y artrosis. Casi nada, ni le dije al traumatologo que me compre el kayak por miedo a que me diga que no puedo remar jejejeje. El me manda a nadar cosa que me aburre mucho.

Abrazo

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ir arriba
deloeste64

Te felicito bugger por la exp y por el dia de pesca abrazo

Ir arriba
bugger

Hola Ale

Si, la verdad Adrian un tipazo.

Yo ni sabia quien era, ya que soy nuevo . Solo vi que el posteo que queria salir el domingo y le mande un privado explicandole que era nuevo, que no queria ser una carga  por miedo a cansarme o lo que fuera etc etc y me dijo no hay ningun problema , trae salvavidas nos vemso alla. El trajo carnada y seba, lo demas ya esta contado.

Vuelvo a repetir, Adrian... UN CAPO!!!!!!!

Abrazo

Pablo

Ir arriba
COLOSO
Saliste con el MAESTRO!!!!! Te FELICITO por la jornada y hermosos pejes que seguramente van a ir mejorando con el frío. Abrazo!!!!
Ir arriba
GERY
JA,Y DESPUES HABLAN QUE SI LA SUERTE O LA SABIDURIA,....

ESTE TIPO ENTRA AL RIOPLA, Y BUSCA PEJE CON EL MAESTRO........HACE FALTA DESEARLE SUERTE EN ESTA ,

SU NUEVA ETAPA DE LOCURA...????JA JA JA JA

BIENVENIDO PABLO,SI TE DESEO SUERTE NO ME DEJAS UN PEJE....!!!!

BIENVENIDO NOMAS....!!!! ABRAZO.

GERARDO
Ir arriba
este_mar
bienvenido a bordo bugger!!! Te felicito por por el debut.si te queres pegar una vuelta los domongos yo estoy seguro a la mañana un abrazo
Ir arriba
heroes63
bugger.
mandale silla plastica tipo huevo, no te das una idea de como cambia ademas no te mojas el culo, yo al mio le mande eso.
yo se la fijo con sogas elasticas a modo de quita y pon
Ir arriba
migue192
Muy lindas fotos Pablo y linda cosecha en Anchorena .

Saludos

Migue
Ir arriba
Pachu07
Buen debut, te felicito! Y que lujo tener el consejo de alguien experimentado y que te da mas seguridad. Buenos pejes se llevaron. Ese cuchillo de la foto no es nuevo, no??? Yo tengo uno igual, en azul, que fue unos de los primeros implementos de pesca que me regalaron cuando tenia 5 años mas o menos. Ya lo jubile y lo deje en una repisa como una reliquia. Saludos!
Ir arriba
corbinaloca
muy buen debut pablo te felicitoooo!!!!!!lindos peje y al triplo le pones un cajon lo usas de respaldo y pones las cosas yo soy de ituzaingo y voy los sabado fijate como lo tengo yo en las fotos
abrazoss.. rubenn..
Ir arriba
bugger

Buen debut, te felicito! Y que lujo tener el consejo de alguien experimentado y que te da mas seguridad. Buenos pejes se llevaron. Ese cuchillo de la foto no es nuevo, no??? Yo tengo uno igual, en azul, que fue unos de los primeros implementos de pesca que me regalaron cuando tenia 5 años mas o menos. Ya lo jubile y lo deje en una repisa como una reliquia. Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Pachu07

Jajajajaj si , el cuchillo es de Adrian. Yo tuve uno asi pero lo perdi hace muchooooooossssss años .

Abrazo

Pablo

Ir arriba
Cokis
Bienvenido al club Bugger, un abrazo y mucha suerte    
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet