Hola muchachos , el Domingo 05/05 me fui para anchorena , llegue tipo 11.30hs, con unos sanguchitos , mate , ganas de pejes, y sobre todo despeje !! ...
Bajo todo, tome unos mates y tipo 12.30hs al agua .... cuando entro justo estaban saliendo Andup y Ariel viana , que nos quedamos charlando un ratito arriba de los kayak en el agua .. buena onda como siempre .. bueno .. ellos se van y yo entro.
Anclo unos 150 antes de la boya, me quede hasta las 14hs y pejes nada .... ..Salgo a morfar ... se iban unos muchachos con un triplo y otro que no vi que era.. se llevaban 4 pejes , 3 matungos hermosos y uno normal... habian gareteado toda la mañana y estaban equipados para el peje hasta las bollll .,.... me dicen que los pejes estan , pero andan medio inactivos ... bueno ...
Termino de morfar , me arrimo al agua , me pongo a charlar con un PEK nuevito, ( pela simplo ) .. le digo voy a mandarme por aca cerca a unos 200 mtros de la costa y 100 mtros al sur de la playita ....haber si andan mas cerca ... bueno .. te sigo me dice , anclamos ahi ... ya serian las 14.45hs ...
Pruebo para el peje de fondo encarnando con mojarra , y al toque un pique hermoso , digo un matungazo , o un dorado !!! no no no una boga de 1kg y 1/2 mas o menos ..con mojarra .. a bueee.. la devolvi al agua .
Al ratito siento un golpe en el kayak muy fuerte !!!.. Me choco una boga que venia corriendo con mucha fuerza !!! Se me sube arrriba me pega en el pecho y cae sobre el kayak , pega unas saltadas descontrolada arriba del kayak y se va ,... maaaariaaa el cagazo que me pegue ....!!! No me dio tiempo a manotearla sino quedaba en la historia ...... ( creer o reventar )... me podria haber lastimado bastante si me pegaba en la cara .... ( hay que estar despierto ahi arriba )
Pela simplo a todo esto estaba a full ... se le escaparon 2 , o 3 bogas lindas cuando las quizo levantar ... Me decia visi otra otra otra ajjaj , visii ..vamo eh !! ... y asi estaba ... jajajja y al rato si pudo levantar 2 bogas hermosas que andarian en los 2kg larguitos ....
Yo estaba con linea para peje de fondo , pero tenia piques de boga ? , le puse lombriz y saque una muy linda tambien...y 2 mas que las devolvi ,,,tambien un pique muy fuerte que me corto la brazolada unos 5 centimetros antes del anzuelo . , tambien saque un bagre blanco lindo ... y bueee .. Asi nos quedamos hasta las 17hs .
Salimos contentos y pensando que podriamos haber levantado varias mas si teniamos el equipo adecuado , porque tambien tuvimos muchos piques errados !!
Muchachos en fin ... hermoso dia y con linda pesca de bogas , en Mayo !!
Aca Pela simplo con sus capturas bajo el sobaco !!
Pela simplo gracias por la compañia, un fenomeno.... si tenes alguna foto subila. Yo puse alguna que pude sacar .
Abrazo para todos !
Ale
Hola
Los de los 4 pejes eramos adrianecorono con un ocean ultra 4.3 y yo con el triplo. El peje esta pero apenas mueve las boyas. Yo tenia lagrimas de balsa y apenas la corria y estan bien arriba, 5 cm. Perdimos varios piques.
Saludos
Pablo
Muchachos ... y si , la verad que fui pensando que habria algunos pejes tranki y que no habria mucha boga , y sorprendieron habiendo muchas ...sobre todo por la tarde y cerca de la costa era donde estaban ....
El tema de la boga en el pecho parece un cuento tipico de pescador ... jajaj... pero buee ... me quedo tranki porque ahora dice fede que le paso una entre el remo y el pecho ( estan saltarinas las chicas ) .. .. ..... creo que a uno le habia pegado en la cabeza habia leido tambien por ahi hace un tiempo . ...
Yo lamentablemente no pude pegarle de primera , porque me vino a destiempo, sino creo que era gol seguro!!! me tengop mucha confianza...
Tengo que ver todavia puedo zafar para ir a tablilla , confirmo en el post tablilla... y somelier zepeke... claro que si maestro!! olvidese !!
Saludos muchachos !! .y gracias por los comentarios ...