Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pedido de ayuda pa hacer carrito   RESPONDER

pedido de ayuda pa hacer carrito

Por julianiglesias 04 Nov 2009

julianiglesias
04 Nov 2009   Gracias (0) (0)

hola alguien me podria decir que caños de plastico y medidas usan comunmente para hacer el carrito, les comento tengo un K1 y tengo un par de ruedas llanta plastio neumaticas y queria saber si alguien tiene algun planito con medidas y pasos para hacer un carrito gracias gente saludos

julian

Ir arriba
eduardo
04 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por julianiglesias julianiglesias escrito:

hola alguien me podria decir que caños de plastico y medidas usan comunmente para hacer el carrito, les comento tengo un K1 y tengo un par de ruedas llanta plastio neumaticas y queria saber si alguien tiene algun planito con medidas y pasos para hacer un carrito gracias gente saludos

julian




hola Julián, los caños plásticos que se utilizan para armar un carrito son los que normalmente se utilizan en instalaciones de agua, es decir pueden ser de polipropileno marrón (si es que las uniones y accesorios van a ser roscadas) o bien pueden ser las del sistema de termofusion, claro que en ese caso te va hacer falta disponer de la pistola termofusora para poder unir los caños con los accesorios "T"  La medida que funciona justo es de 1 pulgada y cuarto o sea 32 mm de diametro exterior.
La separacion entre los diametros de los caños tiene que ser la misma medida que midiendo de centro a centro entre los imbornales, no recuerdo dicha medida, pero con una cinta metrica lo verificas rapidamente, mejor aun si te independizas de hacer pasar los caños por los imbornales y haces que el kayak apoye horizontalmente como el ejemplo que te pego abajo, este carrito es de mejores prestaciones que el que entra en los imbornales, porque lo ubicas donde mejor equilibre los pesos y entonces el kayak "pesa menos" al tener que arrastrarlo.
Cualquier duda preguntá nuevamente.

saludos, eduardo




Ir arriba
julianiglesias
04 Nov 2009   Gracias (0) (0)

gracias eduardo lo voy a tener en cuenta

un saludo

julian

Ir arriba
ernesto12
04 Nov 2009   Gracias (0) (0)
mira yo me volvi loco y sl final era una boludez, yo tengo un delta, por ello no te paso las medidas, solo te digo que compres caño tri capa o cuatricapa, otro se puede romper, necesitas 4 acoples tipo  " T "  mas 1.20 mts, de este caño que dije, hacelo con rosca asi se puede cambiar alguna parte de ser necesario, mas un caño que sirva de eje para las ruedas y que pase medio justo por el acople, si necesitas te puedo prestar la torreja, que sirve para hacer rosca, acercate a anchorena y ves los nuestros, o en kayak rigging hay muchos modelos, suerte..... !!!!!
Ir arriba
TANGO
04 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Julian, fijate en preguntas frecuentes que hay mucha data.

Saludos Luis......
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet