Registrarse Registrarse Login Login

Remadita por el tigre   Pag   1 2 > RESPONDER

Remadita por el tigre

Por juancarlos 05 May 2013

juancarlos
05 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola AMIGOS QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES UNA SALIDA DE 3 HORAS MAS O MENOS CON MI AMIGO ""RIKY RIOS Y UN COMPAÑERO MAS. FUE UNAS ALIDA 20 DÍAS A TRAS BAJAMOS EL EL CLUB NÁUTICO NAHUEL POR EL RIÓ TIGRE.
CRUZAMOS EL LUJAN ENTRAMOS AL GAMBAO CRUZAMOS EL SARMIENTO AGARRAMOS EN ABRA VIEJA SALIMOS AL SARMIENTO Y REMONTAMOS HACIA EL SAN ANTONIO PREVIENDO EL REGRESO Y LAS FUERZA DECIDIMOS PEGAR LA VUELTA.
SIN ANTES PARAR EN EL SARMIENTO A RECARGAR BATERÍAS.. LES PASO ALGUNAS FOTOS
Ir arriba
hdn_mauro
Linda salida, hace unos años cada tanto, yo tambien cuando lo tenia salia con el triplo a remar y dejaba el equipo de pesca guardado,

La única obervación que te hago es que tengas mucho cuidado, esas cosas antes de hacerlas hay que pensarlas bien, ya que de hacerlas durante un par de salidas seguidas terminas comprándote un kayak de travesia, quieriendo aprender mas técnica, haciendo remadas largas y conociendo un montón de gente copada. Tené cuidado jajaja

Lindos lugares, saludos
Ir arriba
COLOSO
JUAJUAJUA MAURO!!!! No creo que se pase a los de travesía y si lo hace, seguramente con una Caña entre los dientes, JUANCARLOS pesca hasta en el zoologico de palermo.

FELICITACIONES POR LA SALIDA y espero vernos pronto. Abrazo!!!!!!
Ir arriba
juancarlos
JA.JA.JA.JA COLOSO QUE ME CONOCES UN POCO JA,JA,, AMO LA PESCA Y DIFRUTO MUCHO LAS SALIDAS CON AMIGOS..
ESTOY PENSANDO EN UN IBRIDO MITAD Y MITAD JA,JA, Y EL TRIPLO AFULL SINO QUE AGO CON MI SEÑORA.
Ir arriba
alejo99
07 May 2013   Gracias (0) (0)
Ojo Juan Carlos que todos deciamos lo mismo y fijate donde terminamos jaja
La travesia en kayak es adictiva je
Ale
Ir arriba
juancarlos
JA.JA.JA TODO A SU DEBIDO TIEMPO NUNCA DIGA DE ESTA AGUA NO A DE VE VER JA,JA!!!!!
Ir arriba
lauro
juan carlos! y bueno... la verdad...yo te voy a decir una cosa... yo fui un defensor acerrimo de estos kayaks...y pensaba siempre para mi... ¡para que un travesia?... si yo remo re tranquilo en este...y bla y bla... pero como te dicen mauro y alejo.... una ves que te pico el bichito de las travesias... cuidate ! ja jaa...yo hace tiempo que pienso en un travesia...mi sueño es uno de plastico de 4.50.... y si... todo a su tiempo... pero ya probe un fibra... y.... no hay otra cosa en mi cabeza que un travesia...... pero paciencia... te acompaño en el sentimiento...a mi me encanta pescar..pero en casi todas las salidas de aventura que hice...no pesque una mierda ,hja jajaa...no se puede cantar y chiflar al mismo tiempo... ja jaa, pero no llevo caña...tarrito chileno! seeee...abrazo juancarlos!
Ir arriba
Josy
A que linda salida se mandaron, vos tampoco te podes quejar, chiflen che cuando salen, si se puede enganchar, también me gusta remar y el Tigre que es hermoso.
Ir arriba
juancarlos
Amigos :
me gustan las salidas largas tipo travesía tengo un espíritu de aventura pero me cuesta dejar las cañas es mas fuerte que yo. peroooo me gustaría tener un travesía para salir a remar al delta,,
pero si se harma algunas salidas donde la pesca es posible.. las cañas las tengo que llevar ..
ja,ja,ja están haciendo un travajito fino con migo ja,ja,ja
un saludo!!!
Josy. cuando armemos otra te aviso!
Ir arriba
Josy
Dale me gusta, una travesía con pesca y acampe, lo mejor. Es cuestión de ver y organizar.
Ir arriba
Ferokay
Que linda salida Juanca, es un placer pasear con el triplo pero como dicen los muchachos no te nos acerques mucho porque los travesía son muy contagiosos jajaja
Yo no te voy a hacer ningun trabajo fino, pero te cuento que hace un par de semanas hicimos una salidita tranqui y mientras descansamos y comiamos algo uno de los chicos saco una telescopica que siempre tiene en el tambucho y no tardó en meter una boga , era un comentario nomas jajaja......

Un abrazo - Fernando

Ir arriba
juancarlos
Amigos que kayak de travesía me conviene que no pase los 4.20 ja,ja,ja,ja
Ir arriba
talivil
08 May 2013   Gracias (0) (0)
A este lo tengo entre ojos ,pero no se la calidad que tiene,es cuestion de ir a verlo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-452725338-kayak-travesia-touring-south-pacific-somos-fabricantes-_JM
Ir arriba
eldani341
18 May 2013   Gracias (0) (0)
AVISEN CUANDO SE ARMA OTRA .QUE SI NO TRABAJO VOY .Y LLEVO LAS CARTAS NAUTICHAS DEL DELTA

Ir arriba
fede65
18 May 2013   Gracias (0) (0)
Es un kayak como para empezar, la calidad es media, tiene ciertos detalles de terminacion mejorables, es acorde a lo que vale, no son malos kayak pero hay que cuidarlos.

Algo de buena calidad y que no es caro puede ser un Eladius de 4.50m, alguno usado, tendrias que estirar un poco mas el presupuesto entre 500 y 1000 pesos, pero son kayak mejor construidos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet