Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA POR REEL FRONTAL KUNNAN   RESPONDER

CONSULTA POR REEL FRONTAL KUNNAN

Por turkko 04 May 2013

turkko
04 May 2013   Gracias (0) (0)
hola gente, alguien me podria dar algun dato acerca del reel frontal KUNNAN modelo GAIA 2006????
la verdad me entro or los ojos... tiene muy buena pinta, pero me gustaria saber si alguien lo tiene o lo ha probado, lo quiero para usarlo en rios, algunas laguna y arrolos ya que no tengo cerca el mar....
Ir arriba
diegopil70
  Hola Turkko. No lo conosco pero en gral. los Kunnan son de medio pelo para arriba, como para tener en cuenta, .no se el valor pero si te sale similar a un penn, shimmano o michel prefiero estos. interesante cantidad de rulemans que lo hace mas suaves, carrete de metal, etc.  Si venis por la plata, en 122 casa el vasco, en 7 y 62 mariano pesca, o en 72 y 18 casa del intento, te pueden asesorar bien y buenos precios, siempre tienen alguna promo.. Saludos Diego.
Ir arriba
turkko
muchas gracias por los datos diego, pero soy de V.Elisa Entre Rios.... me queda un poquito a trasmano la plata....
Ir arriba
diegopil70
05 May 2013   Gracias (0) (0)
   PERDÖN Turkko te hacia en Villa Elisa partido de La Plata. pero en cualquier comercio serio del ramo por tus pagos te sabran asesorar, yo me quedo con el dato del reel haber que te aberiguo. Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet