Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por pejemalo 04 May 2013

pejemalo
04 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos,soy Flavio de lobos me a atrapado el tema de los kayak desde ke probe uno en la laguna me cautivo. Me compre un triplo,lo estuve tuneando un poco para tener mas lugar de guarda, como lo voy a usar solo.Cuando lo termine se los muestro saber si esta bien o he hecho algo mal,espero probarlo pronto yjuntarme con algunos de udes para tirar las cañas gracias, nos veremos.
Ir arriba
diegopil70
  Bienvenido Flavio. muy buena compra. La preparación del kay y equipo es todo prueba y error, al principio lo llenás de bártulos y después decis para que c... lo traje, pero eso es lo lindo. divertido y como dijiste: cautivante. Cómo está el peje por Lobos? Saludos Diego
Ir arriba
pejemalo
Hola DIEGO como vos bien comentas todo va hacer a prueba y error ,lo ke mas preocupado me tenia era el balde para las mojarras pero ya lo solucione .La pesca en lobos peje ni uno solo ,carpas es lo unico ke ay .En monte esta saliendo muchos peje, esta temporada fui varias veces embarcado haciendo la cuota muy facil .                      En las perdices senti comentario ke esta saliendo pejes otra vez es la laguna esta al lado de la de monte ,si algun día tenes ganas de ir no tenes con quien yo siempre estoy al pie del kayak un abrazo
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!!! Nos vemos en algún encuentro. Abrazo!!!!
Ir arriba
diegopil70
  Gracias por la invitaciòn, hace rato que no voy por lobos o por monte y sentí el comentario de pesca entretenida en esta última. Ya me voy a dar una vuelta y te aviso. Saludos. Diego.
Ir arriba
magnanimo22
05 May 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro y felicitaciones por la nave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
loboderio
05 May 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Pejemalo, disfrutalo y cuando sepas que hay peje avisá que me pego una vueltita!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet