Registrarse Registrarse Login Login

me presento   RESPONDER

me presento

Por nicoinga 03 May 2013

nicoinga
03 May 2013   Gracias (0) (0)
hola me presento soy nicolas de trenque lauquen, arranco en el tema ahora compre 2 rocker twin el cual se convierte en catamaran, mi idea es ponerle un motor y a futuro una vela. la pagina me gusta mucho y las ideas que se dan tambien.
Ir arriba
magnanimo22
Hola nicoinga bienvenido al foro. En la red hay información sobre la transformación que vos pensás hacer, dale para adelante y suerte.
Saludos
Claudio
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!!! Te Felicito por la compra. Abrazo!!!
Ir arriba
diegopil70
  Bienvenido! A disfrutar. Saludos Diego.
Ir arriba
loboderio
05 May 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenidoal foro Nico, he visto con velas, me pareció fantástico aunque es un poquito complicado el tema de las sogas. Por el otro lado me divierte remar un poco ya que es uno de los pocos esfuerzos físicos que hago en la actualidad. Suerte!!
Ir arriba
ze-peixenho
06 May 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Nico!!, felicitaciones por la compra, conta como te fue usandolo en catamaran!
Que suerte que sos de trenque lauquen, tenes a hinojo ahi nomas, yo voy todos los años para ahi, me encanta esa laguna.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
elnegroatila
06 May 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones Nico , y bienvenido!
cuando lo estrenes contanos como fue la experiencia, el tema de dos kayaks catamaran con motor es muy interesante

Abrazo
German
Ir arriba
horatius
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola Nico con mi hijo Pipi, ensamblamos dos sot Eco y le colocamos un 5 hp, y salvo detalles menores, anduvo ddiez, ya lo estamos perfeccionando para hacerlo un poco mas afinado en los detalles, la ventaja de los tuyos es que ya vienen preparados tanto para vela como para motor pero creo que vas a tener grandes satisfacciones. suerte- abrazo >Luis
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet