Registrarse Registrarse Login Login

hola quiero un consejo   Pag   1 2 > RESPONDER

hola quiero un consejo

Por rodrigo1000 03 May 2013

rodrigo1000
03 May 2013   Gracias (0) (0)
hola soy nuevo ,estoy por comprarme un kayak para pescar,siempre pesque desde tierra por todos lados y estoy algo confuso sobre que kayak a elegir ,dispongo de 2500 pesos mas o menos para kayak ,salvavidas y demas,espero un consejo gracias amigos
Ir arriba
Andup
Hola depende de ti altura y peso, te diría si tenes que comprar todo lo fundamental es chaleco silbato y fondeo . Te diría que tu tope para el kay es de $2000, tenes cosas buenas usadas en muy buen estado
busca en clasificados te repito importante tu peso

slds
Ir arriba
diegopil70
    Hola Rodrigo. Bienvenido!. Desgraciadamente el costo de los kay nuevos más equipo supera tu presupuesto y podés considerar usados como te dijo andup. pero depende de tu físico. con menos de 95 kg un k1 de atlantic se consigue por 2mil  que creo que es uno de los mejorcitos en esos valores, un chaleco300, fondeo completo150. Una alternativa económica puede ser como el mío un shark $ 1750 nuevo que banca 130 kg más carga sin perder estabilidad y navega muy bien pero algo más lento que otros modelos má avanzados, es ideal para la pesca en cualquier lugar.  Si querés además remar o pasear, travesía,ettc. tenés que buscar algún modelo más versátil. Espero te sirva el comentario. Saludos Diego.
Ir arriba
rodrigo1000
hola amigos mido 1.78 82 kg y si me interesa remar y podria estirarme a 3000
Ir arriba
diegopil70

Si te podes estiar a ese valor en usados  seguro encontras un sunrider de  sit on top o el eco de patagonian que son muy buenos o recorré alguna casa de pesca de las conocidas que en gral. hacen promos, acá en la plata tenemos un par que por vender siempre ofrecen alguna atención. Como alternativa el honu de sit on top o algo mas económico el bravo de patagonian son de muy buena performans. Y como dicen muchos, sin apuros tratá de probar algunos en algún punto de encuentro y te facilita la elección, con tu peso y altura la mayoría se comportan estables y seguros.

Fijate en clasificados en foros que hay un eco en berisso por 2200 y es una ganga, y si chusmeás más podes encontrar algo mas. Saludos.

Ir arriba
rodrigo1000
por que no el k1 o el shark? que opinan de ellos
Ir arriba
Andup
.
Ir arriba
Andup
El eco es superior a esos, mejor obra viva, más velocidad, pedalera regulable modelo más moderno , mejores terminaciones ah y el mejor kayak para surcar olas que hay. A mi entender y sin desmerecer...
Ir arriba
diegopil70

Yo tengo el shark y estoy mas que conforme, si te interesa te puedo escribir un libro de sus bondades y algunas limitaciones, pero como te dijo andup el eco es mas moderno. en realidad puede pasar por el costo a favor del k1 o el shark, pero mirando algun clasificado podes conseguir precio. Sigo aconsejando que puedas probar en el agua algún modelo. Saludos Diego.

Ir arriba
loboderio
05 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola Bienvenido, estoy de acuerdo con diego, si te podés estirar podés llegar a un usado multiterreno, si te gusta el agua, y querés remar, y además querés pescar, pensá en algo cómodo y estable, yo me inclino por el honu pero tenés que probar algunos, sería lo mejor. Mucha suerte en tu elección.
Ir arriba
ze-peixenho
06 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola Rodrigo, tene en cuenta tambien el Wild, anda por los $ 2400 aprox. y tiene muy buenas prestaciones

Saludos! y suerte con la compra

Adrian
Ir arriba
diegopil70
    Rodrigo, fijate que Adrián te nombró otro modelo de muy buenas prestaciones, es rápido, estable para tu físico y de lineas modernas, y el costo a nuevo no es tan elevado. Saludos.
Ir arriba
elnegroatila
Hola Rodrigo , soy un muy feliz poseedor de un wild spirit , te recomiendo que lo agregues a la lista de opciones

Abrazo
German
Ir arriba
rodrigo1000
estoy viendo ofertas de wild spirit ,algo para comentar german sobre este kayak??
Ir arriba
elnegroatila
08 May 2013   Gracias (0) (0)
Rodrigo , yo mido 1.78 y peso 80k,, o sea que me clavo un par de asados y alcanzo tus 82..jeje

te cuento que para mi el wild es super estable , comodo para pescar y muy veloz y facil de llevar,
ya lo puse a prueba en situaciones de viento y olas complicadas y se porto de maravilla, para practicar el reingreso trate de hacer malas maniobras a proposito para caerme , y no pude , me termine tirando al agua ...

la unica contra que puedo encontrar es que tiene poco espacio para llevar cosas, si sos bartulero como yo.. comparado por ejemplo con el Honu y el Eco , pero eso se resuelve con un poco de ingenio para equiparlo

para algunos es una contra que vas con el cu..o mojado, a mi con mis 80 kg, jamas me entro agua por los imbornales del asiento , el tema es que como va mas pegado al agua , si estas en una situacion de muchas olas , al romper de costado , puede entrar agua que desagota en un segundo x los imbornales, ahora si el agua esta tranqui no te entra nada y vas bien sequito
para mi particularmente no es una contra ya que es un deporte nautico y no pretendo no mojarme..

el Eco y el Honu , son dos kayak que tienen mucha gente y todos super conformes , estan recontra probados , no se en que precios andaran , creo que son mas caros..

Abrazo
German

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet