Hola amigos, quiero expresar mi es ayer 1 de mayo en 33 orientales a aquellos que recien empiezan en esta actividad como yo y no se animan a ir solos.
Llegue tipo 11hs y comence a armar tranki mi waimea, a los 5 minutos llegaron dos foristas de PEK, me puse contento porque no me animaba a arrancar, el primero que se puso a 1 metro mio (Sr calvo con duna rojo) no me dijo ni buen dia, mal comienzo, pero despues llego (Sr con chevrolet familiar color gris oscuro que sale en el video de salida a chascomus) que muy amablemente me pregunto hacia donde iba y como le conte que no conocia me dijo que lo siga hacia el Pacu que era muy lindo, y que ellos iba a comer un asado con otros compañeros, tamb se ofrecio a ayudarme a bajar el kayak ya que no es muy comodo hacerlo solo, por otra parte el otro seguia con su onda poca sociable, entonces decidi seguirlos y me encontre con un lugar maravilloso, apesar del mal tiempo, estuve remando alrrededor de 2 horas, hay canales muy tranki y luego emprendi la retirada por miedo a que me agarre la lluvia.
A quellos que tienen ganas de conocer este lugar y no se animan a ir solos les digo, no lo piensen y vallan porque es muy lindo y tranki, es muy recomendable, y siempre te vas a curzar con alguien con buena onda como me paso a mi, saludos a todos y espero no haberlos aburrido