Registrarse Registrarse Login Login

UN NOVATO EN 33 ORIENTALES   Pag   1 2 > RESPONDER

UN NOVATO EN 33 ORIENTALES

Por deloeste64 02 May 2013

deloeste64
02 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos, quiero expresar mi es ayer 1 de mayo en 33 orientales a aquellos que recien empiezan en esta actividad como yo y no se animan a ir solos.

Llegue tipo 11hs y comence a armar tranki mi waimea, a los 5 minutos llegaron dos foristas de PEK,  me puse contento porque no me animaba a arrancar, el primero que se puso a 1 metro mio (Sr calvo con duna rojo) no me dijo ni buen dia, mal comienzo, pero despues llego (Sr con chevrolet familiar color gris oscuro que sale en el video de salida a chascomus) que muy amablemente me pregunto hacia donde iba y como le conte que no conocia me dijo que lo siga hacia el Pacu que era muy lindo, y que ellos iba a comer un asado con otros compañeros, tamb se ofrecio a ayudarme a bajar el kayak ya que no es muy comodo hacerlo solo, por otra parte el otro seguia con su onda poca sociable, entonces decidi seguirlos y me encontre con un lugar maravilloso, apesar del mal tiempo, estuve remando alrrededor de 2 horas, hay canales muy tranki y luego emprendi la retirada por miedo a que me agarre la lluvia.

A quellos que tienen ganas de conocer este lugar y no se animan a ir solos les digo, no lo piensen y vallan porque es muy lindo y tranki, es muy recomendable, y siempre te vas a curzar con alguien con buena onda como me paso a mi, saludos a todos y espero no haberlos aburrido
Ir arriba
maryara
02 May 2013   Gracias (0) (0)
Es muy lindo lugar. Lo que te recomiendo es que siempre te lleves en el auto un bidon de agua, algo para secarte y ropa. Porque si al salir te agarra la bajante te tenés que meter en un "chocolate" repugnante y si sos muy cuidadoso con el auto vas a volver caminando a tu casa. Saludos y buen pesca!!
Ir arriba
BRAKA
03 May 2013   Gracias (0) (0)

KE BIEN TE FELICITO KISIERA IR A CONOCERLO!!!!!!!

ES MUCHO  TIEMPO DE REMADA? NO SE BIEN ADONDE KEDA ALGUNO TENDRA EL MAPA?

Ir arriba
daniel_5908
Muy linda tu salida y tus fotos. Te felicito!
Ir arriba
typhoon1

Te felicito por la salida las fotos y el coraje!!

Saludos

Ir arriba
cocodrilo
muy lindas fotos me giusto la arbolada
Ir arriba
deloeste64
MARYARA, gracias por tu consejo, ese dia tuve suerte y pude salir sin chocolate porque estaba alto, BRAKA no lo dudes anda a conocer que no te vas a arrepentir, no es mucho tiempo de remada todo depende del clima y del ritmo que le pongas, igual quien te corre, te cuento que si venis de gral paz por libertador seguis hasta un par de cuadras antes de uruguay, esta la calle 33 orientales, doblas a la derecha y vas hasta el final, no tenes una bajada exclusiva pero 50 mts antes tenes una bajada de tierra con una escalerita asi no te enbarras, TIPHON1 gracias por tu buena onda, yo tamb soy de zona oeste abrazo, COCODRILO en cuanto vuelva subo mas fotos abrazo, AGUANTEN LOS NOVATOSSS
Ir arriba
bugger

Hola

Linda salida.Yo no conozco y me gustaria ir.

Que tal es el lugar para dejar el auto solo?? o tambien si voy con la flia , tienen algun lugar donde estar hasta que yo regrese??

Saludos

Ir arriba
deloeste64
Hola bugger te cuento que para estacionar no tenes problemas pero no hay un lugar como para que la familia se quede , solo tenes el estacionamiento, y un lugar chico donde podes estacionar y ver algunas embarcaciones pasar abrazo
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LA SALIDA Y EL ESPIRITU AVENTURERO!!!! Seguramente te vamos a ver haciendo mayores travesías y ganando experiencia. Abrazo!!!!
Ir arriba
deloeste64
Gracias COLOSO siempre tirando buena onda, la idea es todas aquellas personas como yo que no se animan a arrancar lo hagan , creo que es la finalidad de este foro, la solidaridad, un abrazo
Ir arriba
Tomascastelar
04 May 2013   Gracias (0) (0)
muy linda bajada para ir al pacu, la tenes ahi enfrente nomas, lo unico que para los que recien empiezan tienen que tener cuidado el cruce del lujan, sobre todo en los horarios donde vuelven todas las lanchas y vienen como loco. Te felicito
Ir arriba
deloeste64
Gracias tomascastelar, cuando quieras arreglamos  y vamos a remar un rato, estamos muy cerca abrazo
Ir arriba
Edgardo
te felicito y que bueno que te topaste con gente del foro, así te acompañaban un rato!!! te hubieras ido al asado!!! acá la onda es así , si hay un cacho de carne donde comen dos, pueden comer tres!!! muy bueno!! y que sigas sumando experiencia. un abrazo.
Ir arriba
pezcamagic
Hola!!Te felicito por la salida,te cuento que tambien soy novato y estoy todos los días leyendo experiencias en el foro.
Vengo acumulando muchas ganas de hacer algo como lo que vos has hecho, pero solo...mmmm...
felicitaciones y que sigas sumando muchas experiencias y transmitiendolas, como lo has echo ahora. gracias
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet