Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pequeña pesca   Pag   1 2 > RESPONDER

pequeña pesca

Por seaman 02 Nov 2009

seaman
02 Nov 2009   Gracias (0) (0)
sres me gustaria compartir la salida de este sabado en el balneario atlantida,a unos 45 km de mont y 3 de mi casa jaja dia nublado pero sin viento el mara planchado con un poco de mar de fondo que no afectaba para nada la pesca lo hacia mas entretenido con olas de medio mt a un mt que no rompian ,asi que a eso de las 17 hs al agua bastantes pescadores desde la costa y el augurio era bueno habian agarrado unas corvinitas de costa me mande para adentro a unos 500 mts no ams de la costa hicimos la primera prueba con variado exito ,muchas roncaderas (juveniles de corvina) saque varias y tuve un buen pique de una corvina grande que no pude sacar , cambio d elugar a unos 200 mts de una isla rocosa y ahi la cosa cambio buenos piques de borriquetas medianas ,alguna corvina chica hasta que pinche una de unos 3 a 4 k la verdad impagable mas de 15 min de lucha con un equipo liviano hasta cansarla y poder subirla la verdad una exp increible luego sacamos alguna mas de 1 k mas o menos y nos retiramos contentos ,en resumen un gran lugar con facil acceso y que nunca te deja tirado les mando un abrazo y como siempre son bienvenidos si alguno anda por estos lares solo tiene que avisar y sera mas que bien venido
Ir arriba
alejo99

Linda pesca, eso es lo que hace la diferencia con el kayak, felicitaciones

Saludos

Alejandro

Ir arriba
mojarra
seaman te felicito por la pesca  ya encontraste un buen pesquero para el kayakfishing por lo general si hay piedras muchas especies se arriman en busca de comida ahora te falta el pocito y listo!!! saludos.
Ir arriba
TANGO

Buena salida, buena pesca, y buen informe............

Saludos Luis............

Ir arriba
CALA
03 Nov 2009   Gracias (0) (0)
linda pesquita!!!!! buena salida gracias por compartirla
Ir arriba
mariocabrera
Buena salida ¡¡¡ por fin se empiezan a ver salidas con pesca incluida ,no solo de una remada entre amigos ,no marcelo jajajajaja ,saludos
Ir arriba
OSCAR F
Bien Arturo ,linda pesca ,espero que este sabado podamos salir por estos lados porque este finde no se pudo .Un saludo y gracias por el informe .
Ir arriba
Diego

Que linda corvina , para la proxima baja una bolsa con triperio de pescado y arranaca directo para la isla, despues nos contas los resultados.

Me intriga esa isla rocosa, sacale una foto asi nos enfernas el coco .

Ir arriba
arania

linda pesca amigo, falta poco y estamos por ahy anda comprando leña jaja yo llevo la parrilla

un abrazo : gabriel

Ir arriba
thedoctor13
Lindas piezas las que pescaste, buen informe, gracias por el aporte.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
eduardo
hola Arturo, nada de pequeña pesca, a mi entender es una "excelente pesca" la que has realizado, con un ejemplar de lindo tamaño. Felicitaciones, y gracias por participarnos de tus alegrias, también lo son para nosotros !!

saludos, eduardo
Ir arriba
eldagos

Felicitaciones por la salida y por la buena pesca que te mandastes, A seguir que ya vendran las grandes. Ahhh, y lo de pescar con equipos livianos es mi debilidad , se puede apreciar toda la fuerza del pez por mas que en la ralidad no sean de mas de 3 o 4 kg.

Saludos.

Ir arriba
Curlysan
Hola Arturo organizate algo y te vamos a visitar. Salimos todos juntos y compartimos un asadito y una charla
Ir arriba
seaman
gracias atodos por los comentarios y curlysan ,uds organicen una fecha para venir y yo les organizo algo sin problemas y si alguno viene solo o con la famili no dude en contactarme seran bien recibidos por aqui .
Ir arriba
procaster

Arturo, muy buena pesca y el informe bárbaro... se nota que te vas amigando con el Scrambler, felicitaciones... Tengo muchas ganas de volver a Uruguay, miro fotos y extraño... quien dice que por ahí, en el verano te voy a visitar un par de días...

Un abrazo grande,

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet