Registrarse Registrarse Login Login

CAJON EN EL TRIPLO   RESPONDER

CAJON EN EL TRIPLO

Por crudito 02 May 2013

crudito
02 May 2013   Gracias (0) (0)

Buen día a todos ayer 1 de mayo estuve haciendo algunas cosas para el kayak, sistema de roldanas para colgarlo del techo( o me colgaban a mi,  " saca esa porqueria del camino" ) sujeta remos, pita para cañas,  caños para el cajon y cuando voy a presentar el cajon,  es de los de verduleria plasticos negro de 60 cm x 40 de ancho mas o menos y no supe como va.  Alguien me puede orientar con alguna foto o foro ya explicado Gracias

Alberto

Ir arriba
heroes63
04 May 2013   Gracias (0) (0)
mañana si deja de llover le saco algunas fotos al mio, mira mi post posacañas articulado en triplo tal vez te sirva
Ir arriba
juancarlos
Mira ahi te pongo algunas fotos!!!!!!!
Espero que te sirva!!
Ir arriba
crudito

gracias Juan Carlos veo como va,  pero el mio es mas grande y empieza en la asentadera trasera el tema es que no calza bien estoy pensado colocar algun relleno para que no se mueva,  a pesar de que lo ate con soga elastica baila mucho,  por otra parte e visto en el foro que muchos como vos usan esos tensores metalicos Nuevamente Gracias

Ir arriba
heroes63
07 May 2013   Gracias (0) (0)
yo al mio le coloque en una punta un trozo de ladrillo de telgopor a modo de suplemento de esta manera evito la inestabilidad de este.
Ir arriba
dfmmza
08 May 2013   Gracias (0) (0)
Alberto: te comento que yo lo resolvi muy simplemente usando cuerda elastica para amarrarlo y ademas para evitar que se caigan las cosas, posteo un par de fotos y espero que te sirvan.
Otra cosa para tener en cuenta es que al cajón le puse en la parte inferior espuma de celda cerrada tipo flota flota para que quedara apoyado mas uniformemente.

Saludos.
Daniel
Ir arriba
crudito
08 May 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Daniel por la ayuda lo que me faltaba resolver era lo del piso esa fibra es isolant lo que se usar de aislante en los techos??
Gracias saludos
Alberto
Ir arriba
dfmmza
09 May 2013   Gracias (0) (0)
La espuma en realidad la saque del embalaje de un equipo industrial no tiene aluminio y tiene unos 20mm de espesor la isolant no se si viene sin aluminio y de este espesor, en si el material es el mismo y la función es adaptar el cajón al kay, lo unico que te recomiendo es que por lo menos sean 20mm.
Saludos.
Daniel.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet