Registrarse Registrarse Login Login

buenas   RESPONDER

buenas

Por totilanus 02 May 2013

totilanus
02 May 2013   Gracias (0) (0)
hola como corresponde me presento, soy tomas de lanus tengo 21 años , hace poco entre en esto del kayak, compre un k1 que no le estoy dando respiro por suerte, hace varios domingos estamos recorriendo lagunas (chascomus, chis chis, burro) y estuvimos hace 1 mes navegando por ibicuy, fanatico de la pesca, pronto ire armando post con las salidas y fotos, el foro me dio gran ayuda en algunas cosas, espero pronto conocer a algunos! saludos
Ir arriba
cae586
02 May 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro, aca vas a encontrar cientos de ideas y siempre se te va a aconsejar de la mejor manera. Un abrazo y quizá nos crucemos en alguna salida. Saludos.

Carlos
Ir arriba
diegopil70
03 May 2013   Gracias (0) (0)
  Bienvenido!. no le des respiro! que se achancha (no el kay sino el dueño) y el remar y pescar se ttransforma en un sano visio. Saludos Diego.
Ir arriba
magnanimo22
Hola bienvenido al foro y felicitaciones por la nave, cualquier duda que tengas podés recurrir a la pestaña "temas de interés" es muy buena y están tratados un montón de temas que nos ayudan a pescar y navegar mejor.
Saludos
Claudio
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Armate un Post con todo el material que vas juntando. Una máquina el K1!!! Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet